Blogia
uno mas esta cerca

Mas fotos

Mas fotos

Es difícil explicar lo que te pasa por la cabeza, aunque es algo que te llena y te hace sacar una sonrisa y dejarte con una cara de bobo.....lo más proximo a la felicidad.....ALUCINANTE!!!!

En las fotos podeis ver, mejor dicho en dos de ellas, debajo de lo que es el feto una secuencia de ondas, por llamarlas de alguna manera, que en realidad son los latidos del corazón. Eso fue lo mas alucinante. La velocidad de los golpes eran increiblemente rapidos, y eso hacia que nuestro corazón se acelerase..... por los nervios, las inquietudes..... repito lo de antes: ALUCINANTE!!!

Me imagino que todos los padres del mundo que han pasado por la misma situación habrán experimentado algo parecido. No voy a decir que soy diferente a los demás, aunque si puedo decir que este es el nuestro y eso ya marca, por lo menos para nosotros, que es diferente.

Me alegra poder compartir desde hoy las diferente experiencias que nos quedan por vivir y sabiendo que os va ha hacer ilusión. Una vida nueva está por llegar y esperamos que tambien podais alñegraros y disfrutar con nostros de ese día que eestá por venir.

Muchas gracias a todos por vuestro interés y ánimo. Besos a todos

1 comentario

santi -

Ya te vale! Tio que te pones en plan Corin Tellado pa comentar una ecografia, eso pasa por escuchar tanta musica ñoña!! Aunque lo cierto es que a mi tambien me embarga la emocion....pero no se me nota