Blogia
uno mas esta cerca

El primer análisis de Sangre

Ayer martes día 25 Ana tuvo que hacerse el primer análisis de sangre para detectar posibles enfermedades.

No se si sabeis lo que le gustan a Anina las agujas y eso de hacerse pruebas de ese tipo. La verdad es que al final de estos 9 meses creo que ya lo va a tener superado, porque sino va a tenerlo algo complicado. La semana que viene tendramos los resultados y me imagino que todo saldrá bien. De ellos tambien depende si podrá tomar Jamón serrano y cosas de esas.

Espero que esta semana pueda empezar a hacerle fotos a la barriga de Anina y podamos ir viendo como le va creciendo.... Al fin la voy a ver gordita, y vosotros tambien. Tengo que buscar un fondo donde pueda hacer las fotos siempre de la misma manera para poder tener una referencia y ver realmente el desarrollo del "bombo".

Espero vuestros comentarios y opiniones, tambien me gustaría que nos dieseis ideas de cosas que se os ocurra que podamos meter en el blog. Si quereis poder ir dando nombres que al final lo elegira Anina (yo solo diréel que no me gusta, pero todos sabemos quién tomará la decisión final, je,je,je)

1 comentario

santi -

Si es niño: Elvis, Alfonso,
Pela (de pelayo eh!! no del otro)
Si es niña: Amor (jajajaja)

En serio chicos espero que todo os vaya muy bien, dile a Anina que lo de las agujas no ye na´(dimelo a mi que me voy a hacer un tatoo nuevo)Besos pa toos