Blogia
uno mas esta cerca

Ya estamos en casita... los tres

Hola a todos. Como os digo, ya estamos en nuestra casita de Guadalajara, y somos uno más, bueno, dos, porque la abuela también está aquí unos días. Hoy vino el doctor a verme y decidió que la herida estaba muy bien y que me daba el alta, los puntos me los quitarán en una semana en Guadalajara. Así que nos pusimos de camino, con los nervios típicos de ser el primer viaje en coche con la peque y ver cómo reaccionaba, pero muy bien, porque se pasó todo el camino durmiendo como una bendita. Ahora está ya tumbadita en su serón, supongo que ella aún no notará el cambio, es demasiado pequeña, nosotros en cambio sí, estamos alelaos mirándola todo el rato, como desde hace cuatro días en realidad... es inevitable.

Estos cuatro días han sido increíbles, mucho ajetreo y nervios, pero en realidad los más felices (y creo que también hablo por  Rodri, segurísimo) de nuestras vidas... sin duda. Yo en realidad pasé unos nervios tremendos durante la cesárea, hubo algún problemilla al final para poder sacarla y fue un momento bastante angustioso, pero desde el momento en que me dijeron "enhorabuena, ya eres mamá", empecé a llorar y ya no pude parar hasta que terminó todo, ni siquiera podía contestar a los médicos cuando se acercaban a felicitarme. En fin, supongo que después de muchos meses de espera  ver que llega ese momento y que algo tan pequeño y a la vez tan "perfecto" sale de tí emocionaría a cualquiera, y yo no iba a ser menos.

El segundo día fue el peor, los dolores eran horribles, tanto la tripa como el pecho, cada vez que la niña quería comer yo lloraba. Pero las enfermeras me dijeron que a partir del tercero todo empieza a mejorar rápidamente, y efectivamente, así fue, los dolores se atenuaron y al subirme la leche, el momento de mamar ya era algo más fácil, (aunque sigo viendo las estrellas cada vez que come), pero supongo que esto llevará una adaptación mutua y hay que tener paciencia, que lo que tienen estas cosas es que nadie te enseña a ser padre y cuando te encuentras con una cosita tan pequeña e indefensa que depende de tí, a veces los nervios te superan...

Debo deciros que Rodri está siendo todo un padrazo, la adora y no para de hacerle mimos y atenciones, yo no esperaba menos de él... y la niña también le quiere un montón.

Pues nada más chicos, esas son un poco mis sensaciones en este momento, hoy es la primera noche en nuestra casita y espero que todo vaya igual de bien o incluso mejor.

Muchas gracias a todos por haber estado pendientes todos estos días y por vuestro cariño. Besitos de Jimenina, Rodri y Ana.

6 comentarios

Miriam -

Hola! Estamos aquíiii!!!!
Se puede saber que pasa con las noticias?? Jimena va a hacer una semana y llevamos días sin saber nada de ella. Una foto porfi...... Un besito

pelaDJ -

La abuela Carmen nos hizo el sábado una tortilla y una ensalada pa'chuparse los dedos.

Ya le encargaré unas magdalenas de esas!!!

Manu -

Todo pasa en un pispas!. Ole por la mama, el papa, la nena y la matriarca, la abuela Carmen (que gana tengo de comer sus magdalenas).Santi, me sorprenden esos pensamientos...a mí la cordura todavía no se me ha ido de fiesta (por lo menos en este aspecto, jajaja). Besinos.

Sun-T -

que bonitas palabras por parte de la madre, me has emocionado. Hasta estoy pensando en tener uno.....menos mal que me volvio la cordura a tiempo

Miriam -

Que ganas de ver a la peque!!! Bueno y a los papis en acción, que seguro que no tiene desperdicio!!!. Estoy segura de que estos han sido los días más felices de vuestras vidas, pero imaginaros todos los que estan por llegar... la primera sonrisa, la primera palabra,los primeros pasos... creo que comenzais una etapa increible, solo espero que en la distancia tampoco nos lo perdamos los titos.
Por cierto un beso muy fuerte a la abuela, al tito Fon y al tito Pela, que nos dan mucha envidia por estar ahí compartiendo con vosotros este primer día en Guada.
Pues lo dicho, nos ponemos en la lista de espera de las visitas, sin prisa pero sin pausa decirnos el fin de semana que tengais más o menos libre y nos presentamos ahí.
Un beso tambien para todos los que participan en este blog, estos meses y estos días hemos compartido nervios y alegrias y gracias a este blog hemos estado todos muy cerca.
La idea del blog ha sido increible.

Gema -

Que ganas tenía de leerte, y felicitarte por lo valiente que has sido y que eres... Ana, la pequeña Jimena es una preciosidad, que te voy a decir...
El día señalado, te parecera absurdo, pero aquí estabamos espectantes a la vez que nerviosos. Sí en serio, estabamos nerviosos, pues lo que en 9 meses estaba en esa barriguita, iba a salir fuera,...y sobre todo cómo estarias tú antes, durante y después...Aiiiiiiii, pero ya pasó todo, y ahora a vivir, a vivir con eso tan pequeño y perfecto a la vez...
Ahhh, y el domingo 1 de Mayo, regalo para la nueva mamá!!!!
Por cierto, cuando hablamos con el papá, fue muy emocionante, nunca había oido su voz así.
Bueno family, no me enrollo más, un abrazo muy grande y un besazo para la abuela Carmen...dádselo!!!!