Blogia
uno mas esta cerca

Nuevas fotos

Nuevas fotos

Hola a todos. Aqui os envio fotos nuevas de Jimena, espero que os gusten.

Como veis esta enorme, ya pesa 6 kilos, segun los medicos muy grande para su edad, y esta increiblemente espabilada, pa comerla, como veis todo el dia riendose (aunque tiene mucho genio cuando quiere...).

Espero que todavia entreis de vez en cuando y que las veais.

Esta primera foto no tiene desperdicio, es "la maja", jejeje....

Besos a todos.

4 comentarios

Miriam -

Hola a todos!!! Ayer fue Sta. Ana, así que, aunque un poco tarde, FELICIDADES A LA SUPERMAMI!!!!. De la peque no tengo palabras, creo que va a ser un trasto increible, ¿no me digais que no tiene cara de pilla?. Tenemos muchas ganas de verla. Espero que podamos dar paseos por el muro, por la feria.... Que ganas de que llegueis a Xixón. Un besito para los tres.

paz -

ABSOLUTAMENTE PRECIOSA!!!!! Me ha encantado entrar hoy (hacía tiempo que no podía) y ver tantas fotos nuevas y tan bonitas. Jimena está guapísima y es evidente que es un bebé feliz. Me gusta mucho la moda Guada-bebé. Disfrutadla mucho. Si venís a Gijón y tenéis algo de tiempo (cosa que dudo) me encantaría verla en vivo y en directo. Un abrazo, Anina. Tú también estás muy guapa.

Sun-T -

Me despisto un par de dias y ¡ala! venga a colgar fotos, esta claro que rodri sigue padeciendo diarrea mental por que no arregla el nuevo blog, ni aunque le cuelgen de.......
En fin, hablemos de la prota: Guapisima, como siempre. Y esa sonrisa picara y jocosa ya dice mucho
Besos a los tres

Manu -

Posando y todo, ya queda menos para conocerla en carne y hueso. Un besazo familia.