Blogia
uno mas esta cerca

semana 9ª

semana 9ª

hoy es martes y había quedado en colgar esta foto el domingo, pero por diferentes motivos me ha sido imposible. Pido disculpas por el retraso y doy paso a la fotografía de la barriguilla de la 9ª seman de embarazo.

Como podreis comprobar no hay muchos cambios, sólo se nota una ligerilla diferencioa con la de la semana anterior. Ya sabemos que no todos somo iguales y cada embarazo es un mundo. Yo, en cierta manera, casi prefiero que todavía no engorde mucho ya que así no se resentirá tanto de la espalda. dejemos que la cosa vaya a su ritmo. según nos había comentado el ginecólogo esto va bien, y enesto primeros meses no le ha dado importancia. Nos comentó que deberemos tener en cuenta el control del tonelaje a partir del tercer mes, que me imagino será cuando deberemos preocuparnos más por la comida.

Bueno no tengo mas que contaros. Mañana o pasado subimos pa la tierrina y allí nos veremos con muchos de vosotros. sigo animando a la gente a que escriba comentarios y aprovecho para dar las gracias a aquellos que ya habeis participado y sigo esperando vuestros comentarios. Aceptamos ideas para el nombre, aunqeu por aquí ya se em`pieza a cerrar el círculo. Besos y gracias a todos.

 

3 comentarios

rosaura -

bueno yo estoy embarazada de tres meses y nada no se nota nada me sorprende que la tuya se desarrollo muy bien gracias

ana -

Hola a todos. Como podréis comprobar hay una ligera evolución en mi barriga, por lo menos yo me lo noto bastante. Estoy en esa fase que todos mis pantalones me aprietan y no sé qué ponerme porque todavía es pronto para la ropa premamá... En fin, ya estoy en la décima semana (aunque Rodri se equivocó y puso la novena) y es normal que empiece a notarse. El médico empezará a controlarme el peso en la semana doce, la próxima vez que vaya a hacer una eco. Ya os la colgaremos y os informaremos de los resultados.
Por lo demás me encuentro mejor desde que tomo el hierro y las pastillas para el estómago, aunque sigo con sueño... Pero bueno, estoy tan ilusionada que lo compensa todo.
Por cierto Miriam, sí que tiene topas así que a ver lo que le dices eh?
Muchos besinos a todos.

Miriam -

Yo ya voy viendo algo.... Por cierto, vosotros que estais muy ilustrados en el tema, me consta,¿ porque no nos vais contando que le esta pasando al garbancín ahi dentro?. Yo quería ir contandole que soy la tía paparazzi y todo eso,pero la gran pregunta es ¿ya tiene topas?