Blogia
uno mas esta cerca

Lo siento...

Lo siento...

Hola a todos!!!!

Siento no haber escrito antes pero esta semana he estado bastante liado en mi nuevo curro....más bien en ir a currar. Espero que hoy por la tarde o noche cuelgue una foto de la barriguilla de Anina, porque ahora ya se va notando más.

Por el momento os voy a dejar esta foto que me han pasado para que veais lo alucinante que puede llegar a ser esto. Yo espero poder coger una instantánea como esta o por lo menos verlo con mis ojos en directo y en vivo.

Seguimos esperando vuestras ideas para los nombres, aunque para niña ya se están barajando CARLA y EMMA....ya nos direis que os parecen. Como podreis observar nos van los nombres cortos.

Besos y abrazos para todos y seguir escribiendo vuestros comentarios e ideas para el nombre que serán bienvenidos.

2 comentarios

la tita Graci -

Hola!la foto me parece alucinante!que momentazo! los nombres de chica son muy chulos, y, aunque Carla me gusta más que Emma, me parece que hay una nueva moda con el nombre ya que mi sobri por parte de jesus se llama así y una amiga mia se lo ha puesto tambien a su peque. no obstante, ambos son bonitos. pero, que pasa si es niño?

Miriam -

A mí me da un poco de repelús.... Supongo que si fuese mío o vuestro garbancito lo miraría con otros ojos, pero aún así.... no sé...