Blogia
uno mas esta cerca

Analisis de esta semana

Analisis de esta semana

Llevo unas semanas sin escribir en el blog y os pido disculpas por ello. He estado algo liado con mi nuevo trabajo y, la verdad, es que no he tenido mucho tiempo y fuerzas para ponerme delante del ordenador. ´

Después de esta pequeña disculpa me pondré manos a la obra y os comentaré que hemos recibido los análisis de, ahora mismo no me acuerdo como se llama, si el "guaje" nacerá con sindrome de down o no......siempre hablando de probabilidades. Bueno, pues los análisis nos dicen que hay un riesgo muy bajo, ya os comento que esto son estadísticas, pero parece que tranquiliza. Sea lo que sea, seguro que sale una "personilla" con todas sus partes y en perfecto estado de salud(según definición de la OMS)

Espero que esta semana pueda colgar una fotillo de la barriguilla de Anina. No sabeis lo que me cuesta que se suba la camiseta y me deje hacer una foto, pero os digo que de esta semana no pasa sin hacerla. Que sepais que ahora si se le empieza a notar, por si había alguno que no lo tenia claro todavía.

Bueno os he dejado una foto que me he encontrado por internet de como se ve el feto a las 14 semanas, en 4d. La siguiente foto seria de las 20 semanas con lo que he preferido esta ya que es lo que mas se aproxima a lo que debe de tener Anina ahora mismo en su interior.....ES ALUCINANTE!!!!!!

Sólo os digo una cosa::::::PROCREAR es algo necesario para la evolución y porque es una experiencia irrepetible(TE VALE ASÏ, PELA).

Besos pa todos y espero vuestros comentarios, seguimos con ganas de recibir mas ideas de nombres, animaros a escribir que no cuesta nada.

49 comentarios

santi (el de siempre) -

Que razon tiene Anina, pero que bien nos lo pasamos ene ste blog, eh Wando?
Y antes de volver a sumar (con los dedos ye mas facil) os deseo a todos lo mejor en este nuevo año: A Rodri, a Ana, a la guaja (coño!! llamemosla ya por su nombre), al Pela, a Manu.....y al Wando (que los nacionaliegos tambien se lo merecen)
FELIZ 2008 A TODOS

ana -

Hola Wando y Santi (ya que en este apartado no escribe nadie más...) Que sepáis que aunque seguimos sin internet yo sigo al tanto de lo que ocurre en el blog, cuando puedo me meto en el trabajo.´
Sólo quería desearos feliz año (seguro que con un gran colocón, Wando, no me cabe duda, aunque ése no será mi caso este año) y que me alegro de que os llevéis tan bien después de tanta disputa.
Si eso podéis dejar la política para el blog de Santi, que seguro que él está encantado de tratar todos esos temas tan apasionantes...
Espero que en breve nos pongan internet y colguemos nuevas cosas relacionadas con la "niña" y haya nuevos comentarios también relacionados en "ella" que es de lo que se trata.

Bueno, besos a los dos.

wando -

jajajajajaja, no creo que se lo enseñen. Desde luego 46 comentarios están bien si señor, jajajaja, pos na, feliz añu y todes eses coses, que el añu 2008 empieze con un gran colocón. saludos (otra vez el 2+2)

santi (el de siempre) -

La verdad es que podian cambiar la preguntita esa de marras, me da la sensacion de parecer un imbecil que no sabe sumar. Aprovechemos que Rodri y Ana estan sin internet de momento para campar a nuestars anchas por este blog, no se pueden quejar 46 comentarios, cuando vieron tantos juntos!!
Estimado Wando, aunque no sepa hablar bien, no se preocupe que siempre habra un hueco para usted en mi blog, tan solo espero que no le de por enseñarle ese espantoso dialecto a la futura guaja, ya bastante tenmos con aguantar al futuro padre.
Un abrazo a todos y todas

wando -

TOY HASTA LOS HUEVOS DE QUE ESTI ORDENADOR NO SEPA CUANTO SUMEN 2 Y 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wando -

habia miles y miles de visites esperando a ver q poniamos (sobre la neña...), jajajaja. Yo creo q éramos la sensación del momento navideñu, pero na.... acabose

santi (el de siempre) -

Ahhh muchas gracias por el paseo por mi blog. Espero que dejes comemntarios en el que sean tan apasionantes y apasionados como en este. A ver si asi creo polemica y vienen mas visitantes. Y encima le dedico una entrada del blog a Rodri y Ana, no se quejaran

santi (el de siempre) -

Joder, encima quejaranse!! si nunca habian tenido tantos comentarios y visitas. Ademas yo dije de llamarla Pasionaria y nadie dijo nada (ni el padre, ni el tio....)
yo solo espero que su padre imbuya a su hija del espiritu libertario de su post adolescencia (la adolescencia estuvo marcada por el OPUS y eso no es bueno pa nadie,....asi salio el)
Eso si, como la guaja salga del PP vamos jodidos!!

wando -

PERDÓN, NIÑA

wando -

¿estaremos haciéndolo bien? yo creo que si, solo hablamos de los niños...jejeje ;D;D;D;D

wando -

joder,a osties ye poco decir como lu sacaron y en PutaOviedo incluso a osties entre los de llamazares y el resto. NOOOOOO, NO PODEMOS HACER ESO DEL CARNET DEL PSOE... Y SI SALE COMO PEPIÑO "EL INCORRUTO"

santi (el de siempre) -

Si la niña tiene que tomar ejemplo de llamazares...vamos jodidos!!! Aun recuerdo un comite federal de IU del que le sacaron a hostias (nunca mejor dicho) Yo creo que deberiamos regalarle el carnet del PSOE, como el que tiene su tio Fon, jajajajajaja

wando -

La ministra magdalena álvarez promete que todos los niños nacidos en el 2008 llegarán de paris en un AVE aproximadamente en el 2011

wando -

Llamazares obligará a todas las niñas nacidas en el 2008 a formar una gran alianza de izquierdas que limite el uso del ostiazu en el culo a las recien nacidas por parte de los médicos de derechas

santi (el de siempre) -

Rajoy que ya no sabe qe criticar, dice que la futura hija de Ana y Rodri sera producto de la mala politica de natalidad de ZP, deberian haber sido gemelas!!!! Hay que repoblar este pais!!! Venga todos a procrear!!!

wando -

aviso a todas las mujeres: Zapatero prohibe el uso de tacones estas navidades para evitar la subida del conejo...

wando -

ahí,ahí, viva el vino y les muyeres, y como dijo "alguien": ¡¡¡¡ viva honduras !!!! :D:D:D:D:D

santi (el de siempre) -

Y las muyeres!!!!!!!!

wando -

¿se acabó la diversión?....pues lo dicho: ¡¡¡ VIVA EL VINO !!!

santi (el de siempre) -

y luego diz que no hay censura!!

santi (el de siempre) -

Pues nada wando, aqui dando vidilla al blog,se acabo la diversion, llego el rodi y mando a callar!!ja ja ja
Venga Rodri danos mas fotos de la made y mas ecos de la futura fia.
Por cierto Gustavo Bueno ye un fascista!!ahi queda dicho
Y wando cuando estes ociosu pasate por un blog Español (esas si es nacion):
http://cronicasdesdelaataraxia.blogspot.com/

wando -

VIVA EL VINO!!!!!

RODRI -

Gracias por interesaros en escribir en el blog dedicado "A LOS NUEVE MESES DE EMBARAZO". Creo que si lo que quereis es desahogaros lo hagais mediante vuestra direccion de correo....este blog no se hizo para que surjan enfrentamientos personales sino para celebrar entre amigos y familiares algo que queriamos compartir con vosotros....GRACIAS y no SIGAIS POR ESOS CAMINOS. espero que escribais sobre el embarazo y no sobre vuestras diferencias. Besos a todos yenbreve volveremosa tener internet y mandaré mas fotos

wando -

la actitud patriótica se funda en la conciencia de pertenecer a una gran Nación. Gustavo Bueno. :D

santi (el de siempre) -

Probin!! Quedosenos tontu!!
Juas,juas yo me parto con el wando. Por falar como un gochu creese mas asturiano que ninguno. Dime de que presumes y te dire de que careces. Hay que ser babayu!! Ye lo que tiene los nacionaliegos: son la inmaculada estupidez sin mancha de inteligencia alguna. Compadezcamos a Wando y pongamos entre todos algo de dinero para contratarle un foniatra....o sera mejor un logopeda??!!

wando -

A algunos homes, los disfraces nun los disfracen, ensino que los revelen. Ca´un disfrazase d´aquello que ye per dentro.

wando -

¡Perdónalu, Siñor, que non sabe lo que diz ! Perdónalu tú tamién, Asturies, como a tolos que dicen que no son fíos tuyos pola mor de que nacieren nel to samentu amosiegu por suerte que Dios yos dió iensin merecelo, pos dispreciente nel alma, eno que tienes de más gracioso, de único, de perbono. Llámense asturianos i disprecien tolo asturiano, tolo que ye'l ser d'Asturies que surde de la tierra i ye parte ferial de la paisada como bendi- ción de Dios. Rinse de les madreñes i los orros; repúnayos la gaita i les troyes, i eso que non ai nel mundiu otres como elles; i fuxen de la fabla refugándola. Estos asturianos piensen qu'el facelo ansina ye cultura; que 'ye cultura dispreciá lo popular i falar "fino". Esto remanez de qu'el asturianu ye un pueblu que perdió cuantayá la personalidá i esmuzse d'illi mesmu alampando polo europeo : non ai naide nisti mundiu, que non sea l'asturianu, que disprecie la fala, en que la madre lu añó ena que i fexo los galmios de niñín; la fala'n que columbró'l riscar de la vida. Güei el asturianu non tién tentu de "presona" puesta ende, como lu tién el mexicano, el escocés, el ingles i otru cualisquiera; i ofiéndelu, arganando por ser el que non ye, tolo que ye la xuxa de l'ánima d'Asturies. ¡Si asta i quitaren el nombre a Asturies y quedose !

santi (el de siempre) -

Ademas de copiar frases ajenas (que poca originalidad!), barruntar en ese invento llamado bable, y acabar cediendo para hacerlo en español...sabes hacer algo mas? Seguro que malabares tambien, payasete!!

wando -

ERA UNA NOCHE OSCURA, COLOR DE LECHE PURA ERAN LAS 12 DE LA NOCHE CUANDO MAS BRILLABA EL SOL, UNA MANADA DE CERDOS VOLABA DE FLOR EN FLOR COMO LINDAS MARIPOSAS, UN MANCO PEINABA A UN CALVO, 100 COJOS CORRIAN, UN CIEGO LEIA A LA LUZ DE UN FAROL APAGADO, EL PERIODICO SIN LETRAS QUE AL REVES DECIA: "ANTES MORIR QUE PERDER LA VIDA". YO, LLENO DE HORROR Y DE ESPANTO, COJI MI BICICLETA SIN RUEDAS Y SIN PEDALES, Y ME DIRIJI HACIA MI CASA. A MITAD DE CAMINO ME TROPECE CON UNA PIEDRA DE MECHERO DE UN MILIMETRO DE ESPESOR Y ME CAI AL SUELO, DEL FONDO DE LA PIEDRA, SALIO UN ESQUELETO SIN CARA Y SIN HUESOS, COJI MI NAVAJA SIN HOJA Y SIN MANGO, Y SE LA CLAVE HASTA LOS HUESOS, Y EL ESQUELETO GRITO: ¡¡¡¡¡¡¡ HORROR ME HA MATADO!!!!!!!!!!!! SEGUI MI CAMINO HASTA LLEGAR A MI CASA AL LLEGAR A MI CASA COGE LA ROPA EN LA CAMA Y ME METI EN LA PERCHA, Y AL DIA SIGUIENTE OI UNA VOZ QUE DECIA: ¡¡¡¡¡¡¡¡EHHH CARA DE POCA VENTANA, ASOMATE A LA VERGÜENZA Y DAME UN VASO DE SED QUE TENGO MUCHA AGUA.

wando -

Un niño complejo es el que tiene una madre real y un padre imaginario

wando -

Nunca discutas con un tonto; la gente podría no apreciar la diferencia.

santi (el de siempre) -

Pues na, wando, si estas cagau no te preocupes que siempre podras pedirle a rodri que te preste los pañales de la fia.Tengo una duda: el estudiante salto la tapia con madreñes? Seguro, de magisterio tenia que ser; si, en cambio, hubiese sido de Filosofia, eso no habria pasado. Ye lo que tien ser bablista, que se sufre por ser un incomprendido ademas de las almorranas que produce inventarse un dialecto. Pues na´, a recuperarse Wando.Te lo dice un asturianu de verdad, no inventado.

wando -

siiii, toy cagau mieu tanto como aquel estudiante de magisterio que saltó la tapia de un cementerio, llegó caliente hasta tal punto, que le dio por el culo a un difunto. Hay que joder, hay que joder, pero no tanto, y respetar, y respetar, el campo santo, y si las ganas de joder te aprietan, los culos de los muertos se respetan.

santi (el de siempre) -

Je,je,je se nota que a Wandole corroe el miedo, que ni me contesta. Ya hemos españolizado a otro bablista mas, jejejejeje.A por ellos que son pocos y cobardes!!

santi (el de siempre) -

Si moldavo o bable es lo mismo. Yo prefiero el asturiano de toda la vida, jeje. El bable ye como correr los 100 metros libres con madreñes

wando -

¿en moldavo?
cagon dios, tamos guapos.....

santi (el de siempre) -

Y que le pasa a wando?? que tan pronto escribe en moldavo como en verso!!

wando -

El Conde y la Condesa

Perdonad, divina dama
que relaje la etiqueta,
mas tengo la tentación
de morderos una teta.

Caballero ! Como os osais !
respetadme, soy una dama,
pero desabrocharos la bragueta
que os lustro la banana.

Señora disculpad mi osadia
si he perdido la postura,
mas levantad esa fina falda
que os parto la costura.

Oh! mi amado caballero
admiro vuestra destreza,
pero os pido me metais
solamente la cabeza.

Oh! Señora idolatrada
lo lamento, mil perdones,
la cosa no tiene remedio
os clave hasta los cojones.

Os perdono mi caballero
y hacedlo con disimulo,
eso si, os lo suplico
sacadme el dedo del culo.

Basta ya señora mia
basta ya de meta y ponga,
pareced habeis agarrado
lindo gusto a la poronga.

Seguid, seguid caballero
que con este ya van siete,
que luego agacho suavemente
y me rompeis el ojete.

Yo continuare Condesa
mientras su gusto lo exija,
y os seguire echando polvo
hasta que aguante la pija.

Bien se, querido mio
que eres un hombre de notas,
metedmela mas adentro
metedla hasta las pelotas

Que os parece mi amada
si continuamos luego el juego,
yo os hago la mineta
y vos me chupais los huevos.

wando -

paezse a ti el de la foto.
Un españíu fizo tremar el fayéu. El ñarbatu esnaló lloñe. L'esguil espaeció nel ñeru. Hebo otru españíu, y darréu otru. L'home, entós, mientres cayía coles manes abiertes, los güeyos nel infinitu y el so cuerpu remanando per tolos llaos abonda sangre, glayó una pallabra, una pallabra namás, que resonó y güei sigue resonando na biesca y en toa Asturies: "¡Llibertá!"

santi (el de siempre) -

Tremendo el guaje!!1 Ye como su padre, siempre enseñando el culo!!! No me extraña, en sus años mozos el padre mas de una vez hizo una boya en publico, de hecho creo que circula por ahi una foto frente al ayuntamiento de un monton de seres embrabecidos por la ingesta de alcohol.....quizas debiera buscarla y colgarla en la red.
En fin ya que seguiremos con la duda sobre si es niño o niña espero que al menos actualiceis este blog con mas fotos....y que salga el padre de una vez!!!(eso si que hara surgir muchos y maliciosos comentarios)
Un besazo a los tres!!

ana -

Siento decepcionaros a todos, pero el peque no se deja ver. El médico lo intentó por activa y por pasiva pero no se estaba quieto y no se puso de frente en ningún momento, así que nada, habrá que esperar otro mes (por lo menos)... A nosotros nos dio un poco de rabia porque teníamos muchas ganas de saberlo y creíamos que ayer lo veríamos, pero bueno, qué se va a hacer (se conoce que va a ser inquieto como su padre...).

La buena noticia es que todo está bien, ya mide casi 10 centímetros y tiene unos pedazo pies impresionantes. Esta vez la ecografía se ve fatal, en papel, en vivo se veía estupendamente, ya es mucho más grande que la otra vez, así que cuando la colguemos a ver quien la sabe interpretar...

Bueno, muchos besos para todos.

santi (el de siempre) -

La gente se impacienta!!
Las apuestas se disparan, la emocion esta al limite!!!!
No nos tengais en ascuas...que ha sido??

Miriam -

Me muero de la curiosidad.....
¿¿¿¿¿¿¿¿SE DEJÓ VER POR FIN ???????

Miriam -

Yo no es por crear polémica, pero estoy con los chicos en que queremos ver esa panzita. Paz, puedes preguntarle a Anina lo que pienso de las fotos... lo entenderás.... Debe ser que de pequeña no me hicieron muchas y tengo un trauma, (Rodri, tengo mis esperanzas puestas en tu paciencia, tú no pares hasta no hacerle la foto. Una vez hecha le encantará verla... así somos las chicas... un poco retorcidas, pero encantadoras en el fondo). Por cierto, mañana es el gran día no? Será garbancito o garbancita.... Bueno, sea lo que sea lo vamos a malcriar así que esperamos con ansias la respuesta. Yo me voy a mojar: VOTO POR EMMA. Un besito para los tres

paz -

di que sí, anina, no dejes que te inmortalicen con el bombo puesto, que luego esas fotos van a parar al album de la risa. Porque un par de años después, ya nadie se acuerda de lo bonito que era el momento, de la experiencia mágica y única que es la maternidad... No, luego solo se acuerdan de la pinta que tú tenías con aquel pedazo de bombo. Y se descojonan (a fin de cuentas, no deja de ser una deformidad del cuerpo. Muy fructífera, muy positiva y que merece mucho la pena, pero una deformidad). Te lo digo yo, que me ha tocado pasar por ahí.Lo dicho, no te dejes. (Hala, ya lo he hecho. Que tal, Ana?)

santi (el de siempre) -

Gracias Ana, tu siempre tan atenta,no como tu maridito, jejejeje
Estoy de acuerdo en el analis gramatical del Pela (aunque ya te vale el ejemplo macho) y tu Rodri a ver si escribimos con propiedad que ya tienes edad!!! Y tranquilo que procrear no procrearemos pero joder! que ganas tenemos!!
En cuanto a los colores yo os aconsejo algo en plan Agata Ruiz de la Prada, siempre quedan muy vistosos tanto colorin. A mi me da igual rosa o azul ya le estoy buscando una muñequera de pinchos tamaño baby y la camiseta de Iron Maiden, se que en internet las hay.
Besos a los tres

ana -

Hola a todos.

Santi, no te preocupes que esta semana me hacen la ansiada foto y te la dedico, ya verás... La próxima eco, y ésa sí será mía, es el lunes, así que no estéis ansiosos que os la pondremos en cuanto la tengamos.

A ver si de paso ya sabemos el sexo, yo estoy que me muero de ganas de empezar a comprarle algo de ropita (aunque no va a ser necesariamente azul si es niño y rosa si es niña, aceptamos más gama de colores...).

Besos para todos.

pela -

Eso..eso... que Enseñe rodri su cabezón!! para establecer similitudes con el proyecto Barbero!!! ; )

Y en realidad se dice: "PROCREAD!!!" Yo intentaré hacerlo durante los meses venideros... aunque no me haya leído todavía "el método" del tal Strauss ése.

P.ej.: La película Salvar al soldado Ryan es como si dijera "Objetivo: Salvar al al soldado Ryan"
Cuando se quiere hacer una petición se utiliza el imperativo "Salvad al soldado Ryan"

He dicho.


Besos y abrazos para el futuro pequeñajo o pequeñaja???????

santi (el de siempre) -

Como que Ana no se deja hacer fotos!!! Tu mision de macho dominante en la pareja ye hacerle fotos y conseguir que ella se deje!!! A ver si espabilamos!! Y si no dejate de Zarandajas y pon una tuya, aver si te atreves!!!!
Por otro lado deja de engañarnos eso no es una nueva eco, es un fotograma de Resident Evil Extincion!!!!
Un besin pa los dos (lo repartis como podais)