Blogia
uno mas esta cerca

barriguilla 16 semanas

barriguilla 16 semanas

Más vale tarde que nunca....

Aquí teneis la barriguilla de Anina a sus 16 semanas. Me imagino que alguno sse estaba esparando una pelota de baloncesto, pero siento decepcionaros...supongo que eso será dentro de unas semanillas cuando gane más peso y de una manera más rápida. por el momento es lo que hay.

Respecto a la eco que nos hicieron ayer...siento deciros que no se dejo ver que tenía entre pierna y pierna, con lo que tendrem,os que esperar 4 semanas más para, si el capullo@ se deja, saber que es lo que viene al mundo: "princesita" o "machote"(je,je,je).

Respecto a la "eco" de ayer, comentaros que todo estaba en su sitio y que la cosa ya va creciendo, eso sí, tiene un cabezón que ni el Santi con su rastas sin lavar  (que debe de llevar la cosa de un lustro, el muy gua....).

Con todo esto me despido que estoy bastante cansado y poco más os puedo contar. Gracias por vuestros comentarios, los que lo haceis, y espero que sigais en ese camino (que no es el de Balaguer). Besos y abrazos de Anina y mios pa tos'.

28 comentarios

santi (el de siempre) -

Si es que la culpa de todo la tiene yoko ono, o mas bien el hecho de haberos ido a vivir a una zona incomunicada tecnologicamente.....ya lo se, Ana, cosas del Rodri.
A ver si se os soluciona pronto y podemos tener mas fotos, aunque estaria bien que el Rodri fuese preparando un video (estilo slowmotion) con todas las fotos y la evolucion de la mama, con el Windows Movie maker se puede hacer facilmente.Espero que el test de O'sullivan (suena a marca de wiskey) salga bien y no te tengas que poner a dieta, que se ponga el padre y que sufra un poco jejejeje
Besitos a los tres

Postdata: Onde andara wando?

ana -

HOla a todos. Todavía no tenemos internet y parece ser que va para rato, porque hemos tenido problemas también con ya.com, así que no sé qué haremos.

Bueno, todo va bien, ayer tuvimos otra ecografía, la de las 24 semanas, y todo está bien, tiene un cabezón enorme y está creciendo como loca, además ahora ya se mueve un montón, sobre todo cuando como dulce.

Esta mañana tuve que hacerme el test de O'sullivan, que consiste en ver la tolerancia a la glucosa para ver si he desarrollado diabetes gestacional. Me tuvieron que sacar sangre 2 veces y el lunes me darán los resultados. Esperemos que vaya bien, porque si no me tendrán que poner a dieta.

Por lo demás todo sigue igual. A ver si Rodri me enseña cómo se hace para colgar yo fotos nuevas, aunque sea en un momentillo desde el trabajo.

Muchos besos.

santi (el de siempre) -

parece que soy el unico que entra habitualmente a ver si ya os han instalado interné. Espero ansioso nuevas fotos y noticias
Un beso a los tres

Manu -

El Tito Manu le enviará a la guajina lo solicitado por sus padres para decorar su habitación. Que chollo va a tener la guajina con un Tio trabajando en un Cine. En breve veremos las imágenes en 4D..., pa'flipar. Comparto la opinión de Santi, pero lo de procrae lo dejaremos para más adelante. Besos pa' todos.

Miriam -

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!

Ya veo que la garbancita ha hecho su primer regalo de reyes al papi, no?.
Nos alegramos por los dos, debe ser increible que la note Rodri, pero lo de Ana, uf... sin palabras.
Bueno, a ver si nos enseñais pronto la foto de la peque, que no se el resto de visitantes a este blog, pero yo ya me impaciento por verla.
Quedamos a la espera. Cuidar esa barriguita. Un besín mio y otro de Arturo.
Por cierto, a dormir todos, que hoy vienen los reyes.

santi (el de siempre) -

Permitidme en ser el primero en felicitaros por tan grata experiencia, que maravilla;leyendolo ya me gustaria a mi pasar por semejante trance, luego me miro en un espejo y me doy cuenta de que os dejo la paternidad a vosotros que sois mas responsables.A ver si pronto os ponen la dichosa internet y el rodri se deja ver mas por estos lares, ademas me muero de curiosidad por ver esa barriguilla en fotos. Por lo demas un beso a los dos (o tres)

ana -

Hola a todos. Qué tal la entrada en el nuevo año? Yo ya he vuelto al curro, así que regular, aquí aguantando a la gente...

Acabo de ver la foto de la barriguilla de 16 semanas y me ha entrado la risa, si me veis ahora... la de las 23 semanas os garantizo que no se parece mucho, joder, como crece esto.

Como todavía no tenemos internet Rodri lleva varios días sin escribir, os habréis dado cuenta, así que como supongo que a él le gustaría contároslo ahí va: ayer sintió por primera vez los movimientos de la peque. Yo ya hacía un par de semanas que los notaba, pero muy suaves. Ahora ya se notan mucho más, así que ayer de noche que estaba juguetona, él nos notó también. Poniendo la mano sobre mi barriga y haciéndome caricias notaba cómo daba pequeños golpecitos, a mí me daba la risa, por las cosquillas que me hacía él y por las de ella, en fin, toda una experiencia...

Por lo demás todo bien, probablemente dentro de 2 semanas haremos la eco en 4d, a ver qué tal se ve y a ver si la podemos colgar para que todos la podáis ver también...

Bueno, os dejo que tendré que seguir trabajando un poco, que las fieras se me echan encima (jejeje). Muchos besinos.

Santi -

Petrificada!! Mejor Vegas que no Bumbury....o Chucklaplanta...por que con esos si que se quedaria plantada (lo siento por el chiste malo pero es muy tarde y no se me ocurre nada)
Rodri pasate por mi blog que te he dejado un meme a ti y al pela

pelaDJ -

Funky... funky!! A bailar todos. Let's do the celebration!!! Una nenaaaa que bailará como el tipo del minuto 1:32 del siguiente vídeo!! Espero que a esta nena se le muevan las caderas con esti vídeo de LCD soundsystem
http://es.youtube.com/watch?v=noHwSIobCXc
, porque con el Vegas quedará petrificada como los caracoles!!

Caracol caracol!! Saca los cuernos al sol!!

Gema -

Que alegría!Por fin el tío Manu y yo, hemos dado con la tecla de los comentarios...Que maravilla chicos que sea una princesa, y dejad de enseñar sus tesorillos que es mu temprano para eso, mi nenita!
Bueno Ana espero que todo siga tan bien, y deseosos de saber tus cambios, que supongo que ahora empieza lo más asombroso.Muchos besos.

santi (el de siempre) -

La guaja ya tiene su primera entrada en mi blog, dedicada con mucho cariño.Pasen y vean en:
http://cronicasdesdelaataraxia.blogspot.com/2007/12/funky-little-baby.html
Por cierto he cambiado de opinion, en vez de un disco de nachin prefiero que nazca con mas ritmo en los pies, ya lo ha demostrado en las ecos que sabe moverse, jejejejeje

Manu -

Felicidades a los dos, del tema tratado por Santi en su primer comentario, que decir que me sumo a la propuesta de defender a nuestra guajina de moscones varios y del segundo, habrá que regalai ambas cosas pa'que siga manteniendo los buenos gustos y costumbres de sus tios. Besinos pa'los tres.

santi (el de siempre) -

Por que no un disco de Nacho Vegas y que vaya cogiendo el buen gusto musical del que carece el padre. Je,je, rockera y surfera, seria la hostia, la guaja!

pelaDJ -

Oeeeeeeeeee oe oe oeeeeeeeeee!!!

Una nena, una nena!!

Y que le compro yo a una nena.... unos escarpines rosas pa'que vaya practicando bodyboarding con su tío Pela!! y ya verás que fina se pone y que dorados su cabellos!!

jauajuajauauauj

ana -

Ante todo gracias por los cumplidos Santi. Esperemos que así sea... jejeje
El padre está muy contento también, por ahora sólo piensa en los mimos que le va a dar cuando sea pequeñina, lo que vendrá después todavía no se lo plantea... Esperemos que sea buenina como la madre también....

santi (el de siempre) -

Pues permiteme ser el primero en daros la enhorabuena....Una niña!!!!! Por fin el misterio se desvela!!!que guay!!!
Un pajarito me ha dicho que aunque la madre esta superemocionada, el padre ya se esta pensando en comprar una escopeta para cuando la niña alcance la pubertad...por que seguro que sera un bellezon de cuidado y atraera a todos los moscardones. Esperemos que sea tan guapa como la madre, tan lista como la madre.....y tan simpatica como el padre, que ye lo unico que puede aportar.jejeje
Besos a los tres

ana -

Hola a todos.
Por fin sabemos el sexo. Es una niña!!! Ayer me hicieron la eco y al principio no se veía, pero después al médico no le quedó ninguna duda.
Yo encantada porque era lo que más me apetecía, aunque me hubiese dado igual lo que fuera con tal de que estuviese bien. Por primera vez eché la lagrimina al enterarme....

Lo demás está todo muy bien, las medidas (creemos que medirá sobre 18 cm, eso es lo normal en esta semana) y el peso y todos los órganos. Así que qué más os voy a decir que estamos muy contentos y ahora sí que ya tendremos que empezar a decidir el nombre.

Muchos besos a todos y nos vemos en navidad.

Miriam -

ESPERO QUE PODAMOS CELEBRAR LAS FIESTAS SABIENDO QUÉ VA A SER EL GARBANCITO....

santi (el de siempre) -

Gracias Ana! menos mal que tu nos mantienes informados, por que si es por tu marido nos quedamos sin saber que estas embarazada. Cuidate mucho y un besin a los tres

ana -

Hola a todos.
Siento que no hayamos actualizado el blog hace tiempo pero es que temporalmente no tendremos internet. El viernes nos mudamos de casa y hemos tenido que quitarlo porque ONO no funciona en el sitio donde vamos. Ahora tenemos que poner telefónica, pero no os preocupéis que la línea ya está solicitada. Yo os escribo desde el trabajo, pero Rodri ahora no tiene acceso a internet, así que yo os mantendré informados.

Todo sigue bien, bueno, con algunas molestias (supongo que normales). La próxima semana entraré en la semana 20 y ya me harán la ecografía de los 5 mesecillos, a ver si esta vez se anima y nos enseña sus partes... Aunque no la podremos colgar de momento ya os lo contaremos todo ¿vale?

BUeno, muchos besos a todos.

santi (el de siempre) -

Este Rodri!! Tarda mas en actualizar el blog que lo que tarda mi abuela en recorrerse la casa con el taca-taca. A ver si nos espabilamos que estamos deseosos de noticias. Y si no deja a Ana que haga una entrada sobre como se siente.
Aprende de este blog:
http://cronicasdesdelaataraxia.blogspot.com/

santi (el de siempre) -

Ya tengo blog!!!, no os preocupareis que le deicare un pequeño espacio a vuestro futuro vasta@

santi (el de siempre) -

Yo le veo mas pinta de Cacique con CocaCola, el fururo guaje se le habra pegado algo del padre en su epoca en el 5º, juas juas
En la proxima Eco seguro que sale bailando encima de la barra!!

peladj -

Uy!!! Ese líquido amniótico se va acumulando... o será cervecera? juajauajuau

Miriam -

Nos ha salido tímida, que vamos a hacer..... Pero niña seguro!!!! Ya la malcriaremos, je, je.... Por cierto Ana, eso sí que va pareciendo una barriguilla, crees que la proxima vez que nos veamos nos dará alguna patadita???.
Oye, tendremos que pasar algún décimo de lotería por la tripa, no? Digo yo que mejor que una joroba sera........... Bueno,como siempre muchos besitos de los dos pa los tres.

SANDRA -

POR CIERTO....VAYA PANZUQUI!!!!!!

SANDRA -

HOLA CHATINES, OS LO DIGO YO LO QUE YE (DE ECHO YA LO DIJIMOS MAS DE UNO) YE NEÑA Y VA A SALIR A SUS TIAS,LA VAMOS A ALECCIONAR PARA QUE SEA ASI. jijijiji PREPARAOS PA CHICHA TERREMOTO. ME ALEGRO DE QUE VAYA TODO BIEN. UN BESIN PA LOS TRES. CHAO

santi (el de siempre) -

Obvia decir que el comentario acerca de mis rastas esta de mas, tranquilo que lavadas estan.
Pero si lo que importa ye el chaval o chavalina......Salio rebelde antes incluso de nacer...pobre Ana, la que le espera, con dos guajes en casa:Rodri y el que esta por venir.
Me alegro de todo vaya bien y daros mis mas encendidos animos desde aqui.
Un beso pa´ los tres