Blogia
uno mas esta cerca

Hola de nuevo

Hola a todos. Soy Ana y estoy haciendo una prueba a ver si sé colgar nuevos comentarios...Fotos todavía no porque en el trabajo no puedo meter ni discos ni nada, nos tienen muy restringidos... QUé tal va todo?

Nosotros muy bien, esperando impacientes que llegue el próximo viernes para hacer la ecografía en 4d, nos darán un cd con todo y aparte unas fotos de las mejores poses de la niña, jejeje. Ayer me dieron los resultados de la curva de glucosa y todo está bien, dentro de lo normal, osea que no me la tienen que repetir ni ponerme a dieta ni nada (aunque esto último no me vendría mal) y sigo con anemia, aunque no es mucha. Digo lo de adelgazar porque yo creo que estoy engordando demasiado, aunque el médico me dice que está dentro de lo normal, entre 1.2 y 1.3 kg. por mes y yo estoy ahí ahí, he engordado 8 kg en lo que llevo de embarazo (seis meses) , que no veáis lo que pesan... los que hace tiempo que no me veis fliparíais, pero bueno, todo sea por una buena causa.

Que sepáis que la niña ya tiene un buen fondo de armario, casi todo de H&M, por supuesto, eso de que sea niña va a ser nuestra perdición porque hay verdaderas pasadas en vestiditos y de todo, bueno, le compramos unos playeros "converse" rosa que son pa flipar (un caprichín en rebajas). Así que saldrá presumida como la madre. Como a mí me deprime comprarme ropa para mí pues ahora me dedico a comprarle ropa a Rodri (que se ha vuelto un poquito presumido...) y para la peque, Jimena a partir de ahora ¿vale?.

La jodía no para de moverse, ahora parece que está todo el día dando vueltas, porque tan pronto la siento arriba como abajo como de lado, incluso se ve como se me mueve la barriga desde fuera. La verdad que presta mucho sentirla, es una pasada, como todavía no me hace daño ni nada, pues me lo paso pipa, además si la acaricias te responde. El otro día descubrí que le encantan las almendras...

Bueno chicos, el comentario se ha hecho esperar pero no me digáis que no me he explayado eh? Ahora a ver si sale, jejeje. Si lo consigo prometo que el próximo será con foto.

Espero que sigáis escribiendo, vale? Muchos besos a todos.

 

11 comentarios

Manu -

Esperamos que la eco haya salido bien y que en breve veamos las primeras imágenes de Jimena. Dada la investigación del Tito Fon ya sabemos algo más de la Historia de España. Por cierto, la decoración puede que os la lleve en persona, pero eso forma parte de otra historia. Besinos pa`los tres.

El Orgulloso Tito Fon -

Hola a todos!!!
Que alegria cuando me dijeron vamos a la casa del Señor!
Eso es lo que mi sobrinita Jimena (a su padre "Rodrigo" ya solo le falta "Babieca")gritara cuando tenga que ir a ver a su tito fon. Y no pongas caras Ana, que te veo!!!!
Ana tu no te cortes y si el medico dice que todo normal pues a comer, que mi sobri necesita grandes espacios para vivir.
He encontrado una empresa canadiense que hace ropa de montaña para bebes. Ya me imagino la primera salida al monte.... Jimena bajate de ahi me cago en todo!!!!!!!!!
Pero bueno chicos me alegro de que todo vaya sobre ruedas.
Ah, os dejo este link para que sepamos todos un poco mas sobre la mas famosa de las Jimenas ( que por cierto era de padre asturiano)
http://es.wikipedia.org/wiki/Jimena_D%C3%ADaz

Saludos a todos

El Tito Fon

Miriam -

Buenos días a todos!! Que duro esto de madrugar... bueno, antes de que llegue tarde a currar, que seguro que pasa, aunque Jimena, ya me conocerás... mi gran virtud no es precisamente la puntualidad, te lo pueden decir tus papis... (tu serás puntual, tienes a quien salir, no te preocupes. )Bueno, que me lio!!! Yo solo quería decirte (a la chiquitina) que ya se que las presentaciones oficiales son muy cortantes, todo el mundo espera lo mejor de tí y esas cosas, pero tú tranquilita, se tu misma y sonrie al ecografo. Tenemos muchas ganas de verte y a diferencia de lo que dice tu mami, con la boca pequeña, de que ahí dentro todos sois un poco feinos, yo confio en tu tío Pela, y segurO que eres de lo más bonito de la tierra. Un besín para tí y otro para los papis. ME VOY A CURRAR.... QUE NO LLEGO!!!!!!!!!

santi (el de siempre) -

Quien veria a Ana y Rodri en plan Bricomania!!!
Y el Pela en plan la Bruja Lola!!! Si esto es un cachondeo. Onde estara Wando cuando mas se le necesita
Besos a los tres y poned fotos pronto!!

ana -

Hola chicos. Gracias por seguir escribiendo, yo pensé que después de tanto tiempo sin comentarios ya os habríais olvidado de nosotros...
Manu, que guay que tengas todas esas cosas porque la habitación ya está montada, el domingo pasado nos pusimos Rodri y yo manos a la obra con el manual de instrucciones de la cuna y parece que lo conseguimos, ha quedado muy chula, así que ahora sólo faltan los elementos decorativos y lo más importante, la "pequeñina".
Que sepáis que sigo engordando aunque llevo varios días cuidando más la dieta, pero esto es incontrolable, parece un globo que se hincha y se hincha sin parar y no se puede hacer nada, no quiero imaginarme dentro de 3 meses, va a ser espectacular...
Así que Miriam, no creo que dos ó tres días a fruta sean suficientes, habrá que ponerse las pilas con la bicicleta en cuanto me deje el médico empezar a hacer ejercicio, en fin,a tu boda tengo que ir hecha un figurín, jejeje.
PUes nada más, mañana es el gran día, ya os contaremos si se deja ver y lo guapa que es (aunque lo dudo, ahí dentro y con estos meses deben ser todos horrorosos) pero bueno, como esto es amor de madre, pues no me lo digáis, vale?
Muchos besos a todos. Que sepáis que estando tan lejos sois un gran apoyo para nosotros en este momento, esto del blog ha resultado ser una buena idea.
Por cierto Pela, si el domingo estás en Madrid a ver si te animas a venir a ver nuestra casita, vale?

Manu -

Jimena ya tiene una selección de posters y demás adhesivos para su habitación (en breve haré un envio)... porque pa´ropa ya tien al padre. Un besazo para los tres.

pelaDJ -

Muy bien Ana!! Te lo has currao Ana!! Ya está bien de que sea Rodri el tecnológico. El ya se ha pasado al mundo de las mujeres. Tu vente al mundo de los hombres!!

Jimena!!.... Como Curro!! Mu original si!!

Jimena será Tauro no?

Pues guapa si que saldrá entonces!!

"TAURO (Abril 20 – Mayo 20) -
La Trampa Agresivo.. Ama las relaciones largas. Les gusta dar buenas peleas por aquello que quieren.
Extremadamente extrovertidos. Aman ayudar a las personas que lo necesitan. Buen besador.
Buena personalidad. Testarudo. Preocupativo. Único en su clase. Alguien con quien no deberías meterte.
Las personas más atractivas sobre la tierra!"

Gema -

Buenas!!!! Bueno que alegría de poder disfrutar de la madre y sus sensaciones, después de ese gran comentario. La verdad que Jimena, es un nombre precioso, y muy original...
Que pena Ana, no sabes lo que me gustaría verte...
Bueno family, nos alegramos que todo siga tan bien, y que vayas contándonos todas esas sensaciones que vas experimentando con la pequeña Jimena ahí dentro.
Un beso de Manu y mío.

Miriam -

Hola a todos y sobre todo a Jimena... Ana, tienes que venir por aquí, llevo desde septiembre tocandote la barriga y nada!, así que no quiero perder la experiencia de que me de una patadita!! je,je... Debe ser una pasada.
Bueno, me alegro que todo este bien. Por los kilos no te preocupes, un par de días a fruta despues de que llegue la peque y seguro que todo vuelve a su sitio.
A ver si os arreglan rápido lo de internet, porque estamos impacientes por ver la carita de Jimena. Esperaremos impacientes al Viernes, tu dale chocolate, almendras... lo que sea para que nos enseñe su mejor perfil. Un besito para los tres. Por cierto, mucha suerte para el papi ahora que va a comenzar en su nuevo puesto. Por lo menos lo tendreis más cerca, os veo a las dos dando paseos por el Corte Ingles todas las tardes. Un besito voy a ver si hago algún test. (Es broma, ja, ja)

La tita Graci -

Precioso nombre!! ya se hacia esperar otro comentario, todos los dias mirando la web han tenido sus frutos.
muchos besos a los tres de los tres.
jesus,graci y patia

santi (el de siempre) -

Ya echaba de menos algun comentario nuevo. Muy bueno lo de la barriguita y las almendras, menuda experiencia
Rodri presumido? pero si siempre fue un figurin? y vanidoso como el solo,jajajaja