Blogia
uno mas esta cerca

Ecografía 4d

Hola a todos.

Ya sé que estáis esperando los resultados de la eco, pero hemos tenido algún problemilla. Ahora mismo tenemos un DVD pero el CD con las fotos y las fotos en papel me los dan mañana por la tarde. De todos modos estamos un poco decepcionados con los resultados... La verdad es que la cara de la "peque" se ve muy bien, pero nada más, no tenemos nada del cuerpo y casi todas las imágenes son estáticas, puesto que estaba quieta todo el rato.

El DVD consiste en imágenes en blanco y negro y algunas imágenes estáticas en color, que son ni más ni menos que las fotos que nos iba haciendo, el problema es que como no se movía pues al parecer no se pudo sacar más. Como nosotros habíamos visto otras ecografías de este tipo y en ellas se ven muchas más cosas, pues hemos llamado a la clínica para decir que no estábamos satisfechos, así que el próximo viernes tenemos que volver para enseñarle el DVD al médico, aunque mucho me temo que, por lo que me dijo su secretaria, vamos a tener poco que hacer. En fin, espero que llorándole un poco me la repita... y esta vez haya más suerte. Si no , pues nada, las fotos de la cara las tenemos que es lo realmente más importante y es muy "rica", parece tan tranquila...

Cuando me las den mañana, a ver si puedo colgar alguna, vale?

Pues nada más, ya os contaré en qué queda. Por cierto Manu, nos parece una idea genial eso de que queráis traernos la decoración de la habitación de la peque en persona, os esperamos con los brazos abiertos, vale? A ver si se os logra venir.

Muchos besinos.

7 comentarios

santi (el de siempre) -

Si, si, tu ten cuidado que yo tengo muchas fotos tuyas en poses indecorosas, estoy esperando a que te hagas famosas para venderlas al mejor postor.
En cuanto a la niña, el padre ya esta preparando la camara para hacerle una completa sesion que publicara en Flirck

Fon -

Je,je. Esta neña es igual que su tito Fon. Pasa de las fotos o por lo menos de posar para ellas. Aguanta Jimena!!! que son pocos y cobardes. El que quiera verte que espere a que nazcas. Papparazzis Intrauterinos!! Donde iremos a parar.
Saludos a todos!
Plataforma pro-defensa de la intimidad fetal.

El Tito Fon

santi (el de siempre) -

Yo espero que salga como la madre: guapa y tranquila....por que si ye como el padre!!!!
Estamos impacientes todos por saber mas de ese embarazo, espero que pronto tengais internet y las cosas os vayan tan bien como hasta ahora
Un beso a los tres

Miriam -

La buena noticia es que va a ser tranquilita Ana, ya verás, le va a encantar dormir y no os va a dar nada de guerra.... La noticia peor es que ha salido a su padre... moverse no se movio, pero,¿Que me dices de los primeros planos?

Gema -

Aih, aih,aih, a mí me da que Jimena percibe que su papá es un amante de la fotografía, y dirá -ahora toca posar-, seguro, seguro...Un abrazo familia.

Manu -

Piano piano si va lontano. Jimena estaba dormida y pasaba de movese, ya tendreis tiempo de correr detrás de ella. A ver cuando podeis poner unas imagenes de la guaja que ya tenemos ganas. Besos a todos.

Miriam -

SE ESTA HACIENDO ESPERAR......