Blogia
uno mas esta cerca

Nueva eco

Buenas noticias chicos. Hoy he ido con el DVD a la consulta del radiólogo y efectivamente, me dijo que había algo que estaba mal, que las imágenes en 4d no eran acordes con las de 2d, en las que la niña sí que se movía, el DVD se quedaba como frenado y no sabemos por qué. Así que el martes por la tarde me la repetirán, a ver si esta vez hay suerte. Si sale mal, pues yo me conformo ya con las fotos que tengo y si sale bien, pues mucho mejor. Ya os contaré el miércoles vale?

Besinos.

17 comentarios

Arturo -

En pie con el puño en alto es como se llama la india que sale en la peli esa del Kevincosner,,,,bailando con lobos…el primer juguete de la guaja tien que ser un perrín de esos de peluche que se llame calcetines……
Abrazos para todos y que sepáis que os leo ….aunque me cueste escribir…..
Besinos pa la mami….. a la que tengo muchísima curiosidad por ver…jaja ¿Cómo estará la anina? Puf jaja seguro que mas guapa que nunca.
Besinos pal papi también……habrá que tomar una sidrina esti viernes no?....
Ganes de veros…

Miriam -

No os preocupeis si consigo ver el video este fin de semana os lo contaré con pelos y señales, seguro que de forma más objetiva que Rodri y Ana. Bueno, lo intentaré....

Manu -

Los exhiliados voluntarios reclamamos nuestro derecho al visionado de las imágenes. Encima que damos vidilla al blog somos los últimos en verlo. Que se le va a hacer...Espero que todo haya salido bien. Besos a todos y a todas. Por cierto hay que ponerle un babero al Rodri, je,je,je.

El Orgulloso TiTo Fon -

Pero Pela! como osas usurpar mi nombre para tus comentarios! Cabron! Jeje
Santi, parafraseando a los Hermanos Marx: Mas mulatas!!!
Mas Mulatas!!!
ViVa Botswana y los bostwanenses
Arrevoire que dijo Voltaire

santi (el de siempre) -

Y los que no estamos en Gijon, que? Esto es favoritismo!!jejejeje Dile a tu maridito que te enseñe como se cuelga un video en el blog, y si no que lo ponga en Youtube!!
El tito Fon en Bostwana??, con los negritos?? A ver si la guaja va a acabar con una tia mulata!!
Besinos a los tres

ana -

Buenos días. Hoy es el gran día, por la tarde voy a repetir la ecografía y me darán un nuevo DVD, espero que esta vez no nos decepcione, aunque no creo que sea posible...
Fon, tengo presente lo de las cervezas, ahora sólo hay que esperar a vernos para que te invite, así que a ver si vienes a Guada a conocer a tu sobri... Eso sí, la invitación sigue en pie si seguimos teniendo noticias tuyas, es un pequeño chantaje, jejeje.
La nena lleva unos días de lo más revolucionada, no para de moverse y ahora no sólo da pataditas, ahora ya noto bultos muy grandes en la barriga, yo creo que serán la cabeza o el culo, quien sabe, es como si quisiera hacerse más espacio ahí dentro, la verdad que presta pero duele un poco. Al que le encanta es a Rodri, está todo el día jugando con ella como un guaje (Dios nos asista cuando nazca...), claro como a él no le molesta... Pero bueno, se aguanta bien por ahora.
Pues nada más, mañana os cuento qué pasa con la eco. Y como este finde vamos a Gijon, subiré el CD para que los que estáis ahí lo podáis ver ¿vale?
Muchos besos.

Gema -

Pero que Jimena se ha quedao sin su orgulloso tito Fon!!!!!
¡¡¡Pelilla, estás como una cabra....jajajajajajajajaj!!!

El Orgulloso Tito Fon -

Soy el Pela... ajuajaujauja


Fon vive ahora en Bostwana...con el equipo de la Unión Europea y me ha dicho que os lo comente!!

Jimenaaaaaaaaaa!! Tienes los ojos de tu padre y los rizos de tu madre!!! ajuajuajuajua

Gema -

Jimena va a tener el mejor tío del mundo... Un ¡VIVA! por el tío Fon...¡VIVA!

El Orgulloso Tito Fon -

Santi, yo nunca me fui. Solo estaba callado!
A mi no me acojonan los niños. Lo que me acojona es que ellos se acojonen de mi. Y no se por que, pero esto suele pasar. Aunque no con todos los crios.
Miriam solo me cambiaria de bando por dinero. Jeje. Pero no, sigo pensando lo mismo. Tu sabes esta pobre neña la de miles de fotos que va a tener que soportar de su padre una vez nazca? Pues es momento de dejarla tranquilina y sin la presion de los medios.
Por cierto a ver si montas tu un blog con los preparativos de la bodo . estaria bien , no??
Bueno me voy a comer.
Saludos p´tos

santi (el de siempre) -

Joer!! Ni que fuera Paris Hilton!! Dejad a la guaja que se mueva lo que quiera
Coño!! Por fin el tito Fon aparece por estos lares, ya era hora!!!
Ye que le acojonan los niños, jejejjejeje

Miriam -

Creo que estoy enganchada a esta página.... menuda idea esto del bolg!!!. Buenos días a todos.
Seguimos esperando a la madre. Por cierto... y el padre????

Manu -

Tranquis todos oh!!, dejar a la guaja tranquila. Que repitan lo que haya que repetir pero si le apetece estar quieta en ese momento será por timidez neonatal. Queremos ver tambien a la madre, oeoeoeoe...

Gema -

Menos mal que se han dado cuenta, que aunque Jimena sea tranquila, también tendrá ganas de hacer sus pinitos dentro de su mami, y por supuesto que todos sus fans tengamos la oportunidad de verla en movimiento...
Por cierto, Ana...¡Tu barriguita, tu barriguita!
Un beso muy grande.

Miriam -

Fon, creo que el ansia de ver a tu sobrina te esta haciendo dejar de ser de esa plataforma anti paparazzis!!! Me esta gustando, te estas pasando a mi bando, aunque sea por una buena causa... Un besito

Miriam -

Lo que espero es que no se confundieran con las fotos, no
? Yo ya le he cogido cariño a esta niña, que no nos la cambien!!!!!!!!!!!

El Orgulloso Tito Fon -

Pues que la repitan! Hasta que salga bien. Ana te deje otro comentario en el post anterior para que lo leas. saludos