Blogia
uno mas esta cerca

Ya tenemos la nueva eco

Buenos días a todos. Como os digo arriba ya tenemos en nuestras manos un nuevo Cd, hay bastante diferencia. Ayer fui y por fin vimos lo que queríamos ver, aunque Jimena sigue estando muy quietina, por lo menos la vimos abrir y cerrar la boca, y mover el cuerpecillo, las piernas, los brazos, eso sí, el brazo en alto  todo el rato y el puño cerrado (da mucho que pensar...). Ya pesa 1021 gramos aproximadamente y mide unos 38 centímetros. Parece que todo está dentro de lo normal, ahora suelen engordar 100 gramos por semana, y en el octavo mes ya empiezan con unos 200 gramos.  Fotos nuevas ya no hay, porque como ya las teníamos no nos hicieron nuevas, lo único que me dieron fue el DVD, pero ese no sé si lo podré colgar o pesará mucho, ya le preguntaré a Rodri a ver qué se puede hacer.

En fin, Miriam, tú tranquila que lo verás este finde, os llevaré los dos para que comparéis, la idea es hacer luego uno conjunto y con música, pero bueno, eso tiene que ser el padre, ya es demasiada tecnología para mí.

A los demás muchos besos y espero poder haceros llegar el DVD.

9 comentarios

santi (el de siempre) -

Exiliado voluntario soy yo, y sin muchos deseos de volver. por eso aconsejo que mantengais alejada a la guaja de esos astures locos que parez que la quieren convertir en el nuevo objeto de culto. Rediez dejai a la guaja en paz!! la tais agobiando y asi saldra!!1
Diox, si ya me parezco al Wando!!!

El Orgulloso TiTo Fon -

Miriam! A Arturo le amputaste los dedos? o le tiene fobia al teclado? Que se estire y deje unas lineas.
Manu, nosotros no estamos exiliados son ellos los que lo estan de nosotros. je, je.
Ana cuidadin con las sidras, a ver si nos sale con cabeza de manzana al final.
Saludos para todos.

Manu -

La dureza de la lejanía se pasa, más o menos, con el tiempo. El Orgulloso Tito Fon, Santi, El Pela, Gema, Yo y el resto de los exhiliados voluntarios lo sabemos. Ahora vas a tener a Jimena en Guadalajara y ahí teneis que hacer hogar y amigos,eso sí, sin olvidaros de nosotros. Un besazo para los tres y para los asiduos al blog.

ana -

Hola chicos. Ya es jueves y estamos ansiosos de que llegue mañana pa volver a la tierrina, ya son dos meses sin subir y estamos que nos subimos por las paredes. Joder, qué duro es estar tan lejos... Lo de la sidrina está hecho, lo estoy deseando, yo puedo tomar 3 culines, ya sabéis.
Como todos me preguntáis por el padre, deciros que aunque el pobre no puede escribiros, se muere de ganas de hacerlo, este finde en casa de la Miri lo hará, lo prometo. Yo le imprimo cada día los comentarios que hacéis y él también está enganchado, os lo aseguro. Os manda un abrazo super fuerte a todos. Y yo os mando otro. Que sepáis que leeros cada mañana me hace más llevadero el día, es genial que lo sigáis con tanto interés.
Besinos de los tres.

santi (el de siempre) -

Esta claro lo del brazo arriba y el puño en alto: esta pidiendo el voto para ZP!!!!!!! Hay quien asegura haber visto al orgulloso tito pasarse por la sede del PSOE del Hierro y sacarse a escondidas el carnet del partido jejejeje
Rodri cualquier duda tecnica para el video no dudes en decirmela

Miriam -

Me muero de ganas de ver ese video!. No os preocupes, como en nuestra casa tenemos internet ya idearemos algo este fin de semana, por lo menos para ver si convencemos a los papis y hacen aunque sea un trailer. Un besín para todos. Ana, QUE NO SE OS OLVIDE EL DVD!!! PORQUE OS HACEMOS DAR LA VUELTA!!!!

El Orgulloso Tito Fon -

Con el brazo arriba y el puño en alto?? Igual quiere un donut? O aun no sabe sacar un solo dedo del puño cerrado, que creo yo que es lo que paso. Y acordaros de los que vivimos lejos. Colgad el dvd en youtube!! Pero sin musica ni nada que sino tarda mucho.
SALUDOS


Manu -

Con el brazo arriba y el puño en alto..., habrá que saber cual de los dos brazos era,juajuajua. Que nos va a salir hipie e indie chavales. Esperamos el dvd de nuestra ansiada sobrina. Respaldo la propuesta de Santi. Besinos a tod@s.

santi (el de siempre) -

Soy el primero!!!1 que guay
Si no podeis colgar el video por que no haceis con enl window movie maker un pase e diapositivas de toda la barriguita de ana o de todas als fotos/ecos que tengais de Jimena.Quedaria muy chulo!!! Y con musica de fonde del Pela quedaria genial!!
Besinos a los tres. A ver si llamo al papi un dia de estos, que siempre se me pasa