Blogia
uno mas esta cerca

Ecografía de 30 semanas

Hola a todos. Ayer estuvimos en el ginecólogo y me hicieron otra eco, la de todos los meses. Le vimos la mano abierta y parece ya super grande, lo que pasa que aún está de nalgas. La cabeza la tengo en el lateral derecho de la tripa, ahora ya sé qué es ese bulto tan grande que se me pone a veces... Me dijo que todavía era pronto y podía girarse, pero si esto no ocurre, me planteó la posibilidad de una cesárea. La verdad que al principio da miedo oírlo, pero no sé, en cierta manera yo creo que hasta sería un poco de alivio, no sé... Espero que todo salga bien al final.

Le comenté todos mis síntomas de los últimos días, lo peor es el agotamiento que tengo, que estoy todo el día tirada por ahí, y me ha dicho, que cómo no, todo es normal. Lo peor de todo esto del embarazo es que "todo es normal", no hay tratamiento para nada. Además tengo un dolor bastante fuerte en una costilla y me dijo que era el hígado, que estaba oprimido por el útero, es algo así como cuando tienes flato, me dijo que poco a poco el cuerpo iría acostumbrándose y se pasaría. Hoy he ido a hacerme análisis para ver si ese cansancio es debido a algo en especial, o simplemente es el cansancio normal de esta etapa del embarazo. Me darán los resultados el próximo jueves.

Por lo demás todo bien, con ganas ya de que vayan pasando los días.

Le preguntamos si yo podría viajar en abril, porque Rodri tiene que coger una semana de vacaciones en esa época, el 7 y me dijo que sería ya muy arriesgado porque podría ponerme de parto en cualquier momento, imaginaros que al final naciese en Asturias... El problema no es que nazca allí, es que me pase durante el viaje, jejeje.

Bueno, chicos, ya os iré contado, vale? Muchos besos a todos.

9 comentarios

pelaDJ -

Si queréis paz os llevo al cerro de San Pedro.

Por la carretera Colmenar, está cerca de guadalix de la Sierra, (sí, donde la casa de gran hermano).

Desde allí veo todo madrid, el AVE hacia asturias, la carcel de no se dónde, la Sierra de Guadarrama, desde la Maliciosa hasta La Cabrera.

Vamos, un lujo!! Y se puede dormir la siesta tranquilamente, porque se sube en hora o hora y media!!

Así que ya sabéis... a mover el culo.. que no podemos permitir que a jimena le crezca el culete de tanto estar sentada!!

Un abrazo. Otro finde en madrid. A ver si el domingo me acerco a Guadaaaaaaaaaaa!!

ana -

Hola a todos. Fon en respuesta a tu pregunta, no es que vaya a nacer en Guada, es que nacerá en Madrid. Como yo no tengo Seguridad Social, sino Muface, tengo que ir a una clínica privada y la única que hay en Guada es una auténtica patata. No creo ni que practiquen partos, por supuesto no tienen nidos ni UVI neonatal ni nada de eso, así que como comprenderéis no voy a ir allí. El propio médico me derivó a Madrid, a una que se llama Santa Elena. Por cierto tengo la primera consulta con el médico que me asistirá el próximo miércoles. Ya os contaré. La idea es que me siga llevando el de aquí hasta el último mes que tendré que ir semanalmente a las monitorizaciones. Así que supongo que acabaremos sabiéndonos el camino de memoria para cuando llegue "el día".
Si las cosas fuesen de otra forma nos encantaría que naciese en Asturias, pero como esto no tiene un día fijo, pues no podemos tirarnos un montón de tiempo allí esperando a que quiera salir, además de que yo ya no podría viajar por lo menos dos semanas antes.
Pero no os preocupéis que en cuanto sea posible la niña irá a conocer Asturias (además quiero llevarla a Covadonga, no por nada religioso, sino porque es un sitio que me encanta desde siempre por la paz que transmite).
Besos a todos.

El Orgulloso Tito Fon -

Hola a todos!!!
No es por desanimar pero aun ayer estaba viendo en la tele la preocupacion de muchos medicos por que ahora el numero de cesareas crece sin parar. Se estan haciendo incluso cuando no hace falta.
Los expertos opinan que es mejor intentar el parto natural y si hay complicaciones entonces la cesarea. Lo que pasa es que en los hospitales tambien se calculan los tiempos de "produccion", asi que es mejor hacer una cesarea (rapidito, rapidito que viene otra) que esperar a que la naturaleza siga su curso.
Seguro que sale todo bien.
Pero hay una cosa que no la veo clara, quereis que nazca en Guada? No se si la manada lo aceptara, jeje.
Bueno chic@s tengo que seguir currando. Saludos a todos

Manu -

Aprovecha el momento Ana, si Jimena quier sentase que se siente. Eso si, si al final vais a Gijón en semana santa y te pones de parto en medio del camino al Rodri dai un paro cardiaco!!. Ya verás como sale bien. Besos pa´todos.

Miriam -

Creo que lo de la casarea tiene sus ventajas, sabes perfecamente el día en que va a nacer y te evitas muchos nervios en el viaje Guada-Madrid. Pero no te preocupes sea como sea seguro que todo sale bien. Es Jimena, que pide protagonismo, ahora que ya sabes donde tiene la cabeza ponle la mano encima ya verás como se cansa y gira. No ves que levanta la mano?, eso es que pide la palabra. Nos va a salir rebelde!!!! Un besín pa los tres. Por cierto, el riesgo de lo del viaje lo entiendo, pero sería un puntazo que naciese aquí no???

santi (el de siempre) -

Joer!! ya con la mano abierta antes de nacer, eso ye pa que el padre empieza ya a rascase los bolsillos. Anina cuidate mucho fia, que ese achuchon ye normal, pero tu descansa y que sea tu maridin el que trabaye, haga las cosas de la casa, te tengra preparada la cena y esas cosas. Aprovecha muyer!!
Besinos a los tres

M.Paz -

Y si quiere llegar a este mundo con un tremendo acto de rebeldía, desafiar a la naturaleza y acabar el embarazo sentada y bien sentada.... tampoco va a pasar nada. Una cesarea es un momento. Tú sigue comprando trapitos para Jimena y olvídate de lo demás.

Gema -

Jimena es una chica aventurera, y verás como ella solita va a ponerse en posición para aliviar a su mamá.Seguro que todo va a salir muy bien.ANIMO SUPER MAMÁ!!!!

pelaDJ -

Ánimo Ana, que ya falta muy poco!!

Va a "salir" todo de puta madre, ya verás. Con o sin cesárea. O mejor un parto de esos naturales no?

Como prefieras!!

Jimenaaaaaaaaaaaa!! Date la vuelta ya eh!! Tira delante mío!!

Besos y abrazos pa'los dos!!