Blogia
uno mas esta cerca

La clínica

Hola a todos. QUé tal el finde?

Nosotros el sábado lo pasamos en Madrid, fuimos a conocer la clínica donde voy a dar a luz, es la clínica Santa Elena, por la zona de Moncloa, una zona super pija por lo que se ve. Para llegar fue un poco lío porque hay que meterse por muchas calles y ya sabéis lo que es Madrid, como te saltes una, con el tráfico que hay pues ya la liaste. Pero bueno, al final la encontramos, el problema es que no hay donde aparcar, no tienen parking propio, y todo es zona azul o verde, así que cada poco hay que estar sacando ticket.

No pudimos ver habitaciones porque al parecer estaban todas llenas de mamás este fin de semana, se conoce que la luna llena hizo de las suyas... Pero como mañana tenemos la primera consulta con el médico que me va a asistir pues a ver si podemos ver algo más. Lo que sí me dieron fue una hojita con lo que tengo que llevar de canastilla para el bebé y para mí, en las privadas hay que llevarlo todo... aunque debería ser al revés, pero bueno.

Pues nada, el jueves os contaré qué me dijo el médico y a ver cuántas veces más tengo que volver a Madrid, espero que las menos posible.

Muchos besinos a todos.

6 comentarios

ana -

Esperemos que no me salga pija. No olvidéis que sólo va a nacer allí, ya me ocuparé yo de que no siga por esos caminos...
En cuanto a la ropita de marca, tendrá que esperar un poco, por ahora se vestirá de H&M mayoritariamente, (y no de Cavalli), y bien mona que irá...

Miriam -

Hola a todos!!
Hace unos días que no escribo, lo siento Ana, es que ando un poco liada... Bueno, veo que todo sigue viento en popa, no?. Así que en zona pija.... esta niña promete!! yo ya la veo con los pepe jeans!!! ja, ja!! Al final vamos a tener que vestirle con la ropa de H&M Cavalli.
Bueno, un besin para todos.

santi (el de siempre) -

Es que despues del debate en T.V. uno se siente mas proclive a estas cosas. Por cierto rodri acuerdate de comprarle un bono-bus a la guaja no vaya a ser ella esa de la que hablaba Rajoy!!!!!!!!!!

El Orgulloso Tito Fon -

Y el tercero es su Tito Fon!!! animo Anita quye ya falta poco.
Puño en alto, zona pija para nacer.... me recuerda a Boyer!!
Santi, no me radicalices a la neña que ese trabajo es mio. jeje.
Saludos

santi (el de siempre) -

Los segundos seran los primeros, ja ja ja ja
No si ya se ve el camino que lleva la niña, puño en alto y cerca de la moncloa!!! Esta claro que tiene tendencias politicas pero yo la veo mas con unas doc martins, unas rastas, pañuelo arabe y peleandose con su tito Fon durante la adolescencia, je je
No os queda nada majetes
Besinos pa los tres

Manu -

Bueno, bueno, ya fuisteis a ver el primer Chalet de Jimena y por lo que deduzco os ha gustado. Buena zona para nacer si señor, luego cuando os pida las primeras Vans y los Pepe Jeans no os quejeis, jajajaja. Me alegra haberle quitado a Sun-T el privilegio d eser el primero en publicar el comentario.Un abrazo para todos y todas.