Blogia
uno mas esta cerca

La primera visita a Santa Elena

Hola a todos.

Como ya os dije ayer fuimos por primera vez a la clínica a consulta. El médico parece muy campechano, es un pedazo paisanón con unas manos enormes (que miedín...). Me hizo una historia clínica y me exploró y parece que todo está bien, salvo que la niña sigue de nalgas por ahora. Me dijo que hasta la semana 35 (faltan 4) había tiempo, pero si no "cremallera" en sus propias palabras. Como os decía, aún no me preocupa ese tema, lo que tenga que ser será, yo estoy convencida de que saldrá bien (supongo que autoconvencerse de algo así ayuda bastante)....

Me dio cita para dentro de un mes para él y para el anestesista (para tratar el tema de la epidural), y además me mandó hacer unos análisis para mirar todo, entre otras cosas pruebas de coagulación. Eso lo haré en Guada, menos mal. Pero ya me dijo que a partir de la próxima visita allí, el 7 de abril, tendré que ir cada 8 o 10 días.

Hoy voy a por los resultados de la analítica de todos los meses, así que os cuento mañana.

Bueno, pues nada más, eso es todo amigos. Besos.

9 comentarios

israel -

Que fuerte!!!!, no conozco apenas a ana pero la pequeña parece ser que se va a parecer a ti. Os deseo mucha suerte a los tres. Mil besos. Isra

El Orgulloso TiTo Fon -

A Jimena no se Pela pero a mi si me gusta Vinila.
Ese rollito Burlesque mola no?
Aunque esta mejor Dita Von Teese.
Saludines a mi sobri, su padres y al resto de feligreses de este blog

peladj -

Confirmado.

Será el 12 de Abril en el Calleja de ... Puta Oviedo!!!

Ah! El 5 de Abril no os perdáis a Krakovia en Gijón...en la sala Albeniz

A Jimena igual le gusta el estilo pin-up de Vinila Von Bismark!!!

Preparense para los sueños de un adolescente!!

Miriam -

Por cierto Ana, a mí lo de las manos grandes me da mucha tranquilidad.... así no se le cae la niña, porque la veo yo que va a salir jugetona....

Arturo -

Ana, por Dios, esperamos poder llegar a tiempo de avisarte........NO se te ocurra abrir la pagina web esa pa ver al Mequetrefe esi que dice el Pela!! Primero haz el favor de poner la mano en el ombligo y tapai los gueyos a la guaja.... ¿¿o será que ya lo viste y por eso esta de culo??....
Pela, no te preocupes, mucho decir, pero al final seguro que me lleva a verte,estamos entusiasmados con tu carrera musical. Un besín

El Orgulloso Tito Fon -

Hola Anina! Y resto de feligreses.
BUeno pues parece que todo marcha bien. Tu tranqui Anina que veras como todo sale rodado.Vas a quedar con ganas de tener otro rapidito (un niño!). Santi, que es eso del netvibes?....Ah, vale ya lo vi. Una pagina personalizada, esta bien, no? Pela, artista, mucha mierda para ese concierto, pena no poder estar.
Saludos a todos
Cuidate mucho cuñada!!!!!!
Besines a los tres
P.D. Anita ponle musica a esa guaja ya veras como se da la vuelta (algo de Jazz para que se vaya acostumbrando)

Manu -

Tranquila Ana que aunque el Doctor tenga las manos grandes sabe lo que hace. Ya veo Santi que te vales de artimañas para informarte de los post,je,je,je, así no hay quien te gane. Ayer os envie la decoración cinefilainfantil para la habitación de Jimena. Espero que os guste. Saludos familia.

pelad -

Muy buenas.

Que si, que si, que Jimena se dará la vuelta cuando escuche a los mequetrefes laplanteros en Oviedo.

Yo sigo con lo mío. Os aviso. Hemos sido invitados por los el mequetrefe del flequillo bolognés:
http://www.myspace.com/mequetrefes

para tocar el sábado 5 o 12 de abril en Oviedo (sala Calleja)

Espero ver a los presentes por allí, aunque algunos no podrán, está claro.

Prometemos no meter mucho ruido!! Porque Jimena tiene que dormirse prontín no?


Bessos!!

santi (el de siempre) -

De nuevo el primero je je ej, es que el netvibes me tiene informadisimo de vuestras andanzas. Anina, tanquila mi niña, que todo va bien; seguro que la guaja -solo por joder- se da la vuelta en el ultimo minuto, los asturianos somos asi de cabezotas. Os deseo lo mejor desde aqui. Un besin para los tres