Blogia
uno mas esta cerca

De vuelta en Guadalajara

Hola a todos. Qué tal la Semana Santa? Supongo que corta verdad? La nuestra por lo menos sí lo fue, nos volvimos el viernes porque el sábado Rodri trabajó, así que ya veis, dos días... Pero bueno, lo suficiente para cambiar un poco de aires, nunca mejor dicho porque hacía un frío que pelaba... Manu, tienes toda la razón, el miércoles cenamos con Miriam y Arturo y os llamamos para ver si estabais en casa y hablábamos un rato por la web cam, pero vosotros también andábais de fiesta por ahí... lo de las fotos es verdad, no tenemos excusa, pero es que estoy tan enorme que no me apetece que me vea mucho la gente, qué chorrada no?

En fin, que ya estamos de vuelta y esta semana tengo médico 3 días, así que ya os contaré. Me estoy planteando pedir la baja para dentro de 2 semanas, hoy lo hablaré con el médico a  ver qué me dice, para entonces ya sólo me faltarán 3 semanas para dar a luz, así que yo creo que ya está bien, ya es el momento de descansar. No sé por qué pero todo el mundo me dice que se va a adelantar, las predicciones son que nacerá para el 15 de abril, lo cual no me viene muy b ien porque el 14 me examino del teórico de conducir... A ver si me pongo de parto y luego salgo hasta en el telediario, jejeje.

Mañana os cuento qué me ha dicho el médico vale? Muchos besos.

3 comentarios

pelaDJ -

Eyyyyyyyyyyyyyyyyy!!

Me han abducido las surfer girls.... y me he comprao unas zapatillas de skater!!

El skate me lo compraré en madrid!!

Miriam -

Hola a todos, Manu, te prometo que de mi salio la idea de llamaros en mitad de la cena para haceros una visita a través de la web, pero entre unos y otros me liaron, que si estan por ahí, que si estan esperando a Gema, que si van a cenar... En fin, que me dieron una larga cambiada y no me dieron opción a protestar, además ya sabes que tengo fama de muy pesada con esto de las fotos y esta vez me he pasado de prudente.... lo siento, la proxima vez, que ya serán fotos de la niña, no os defraudaré. Por cierto, la mami esta guapísima y tiene una panza increible. Esta vez consegui que Jimena se moviera.
Por cierto Ana, que es eso de que va a nacer antes de tiempo, no nos asustes!!!!

Manu -

Ana, las embarazadas siempre estais muy guapas. Pide la baja ya, que trabajen otros, que ya ye hora de que tú descanses. Respecto a lo del parto en el exámen sería pa´las risas. Un besazo.