Blogia
uno mas esta cerca

Resultado análisis

Hola chicos. Como os dije ayer tenía médico. Como iba sin cita me tiré más de una hora esperando en la consulta, y al final cuando por fin entré descubrí en los análisis que tengo una infección de orina bastante considerable. Para que os hagáis una idea, un valor que tiene que estar entre 0 y 25, yo tenía "500", sí, como lo oís, menudo susto. Parece ser que no es nada grave eh? Pero me han puesto antibióticos durante 8 días, al parecer es mejor tomar antibióticos en mi estado que dejar que la infección siga ahí, porque si no, tendrían que ingresarme... Lo que más me preocupó es que el análisis era de hace una semana, así que no sé el tiempo que llevo arrastrándola. Además me dieron un diurético para evitar la retención de líquidos que me hará adelgazar algo según el médico.

Así que yo que no quiero tomar nada, ahora estoy empastillada...

Por lo demás bien, hoy tengo mi segunda clase de preparación al parto, a ver qué nos cuentan.  Mañana os informo.

Besitos a todos.

1 comentario

Graci -

No te preocupes,guapa, que ya veras como todo se arregla. el embarazo está ya muy avanzado, recuerda que el riesgo es durante los 3 primeros meses. vosotros tranquilos.un beso gordo

graci