Blogia
uno mas esta cerca

Ultima ecografía

Hola a todos. Ayer no pude venir a trabajar porque además de la infección de orina, estoy con un catarro impresionante, un super dolor de oídos y de garganta, pero fui al médico y me dice que como sólo puedo tomar paracetamol pues que tengo que aguantarlo. Ni siquiera me dio un justificante para poder faltar hoy, no sé cómo lo hacen otras para que les den la baja con tanta facilidad, la verdad... En fin, yo tengo pensado aguantar una o dos semanas más a lo sumo, la suerte que tengo es que como mi trabajo no peligra, pues eso que puedo aprovechar ...

El caso es que ayer fuimos a hacer la eco de las 35 semanas y adivinad... Jimena sigue de nalgas, tan ricamente, con la cabeza en el mismo sitio y todo igual. El médico ya me dio un informe para que se lo enseñe el jueves al de madrid y me dijo que me tendrían que programar cesárea, que si ya no se dio la vuelta, no lo va a hacer ahora. Así que el jueves me dirán algo fijo. EN ese caso no es necesario esperar a las 40 semanas, me la harán antes, además de que la niña es grande, ya pesa casi 3 kilos y me dijo que como mínimo pesaría 3,5.

Nos quedamos un poco chafaos, porque esperábamos que se hubiese girado, aunque a mí ya me parecía que no porque los movimientos que noto eran los mismos que antes, pero bueno.

Pues nada más, ya os seguiré contando cómo voy. Como veis esta no es mi mejor semana...

Besos.

6 comentarios

El Orgullosos Tito Fon -

Y POR QUE A LOS TIOS NO NOS DAN LA BAJA TAMBIEN? (SOBRE TODO A LOS QUE ESTAMOS LEJOS), MIERDA DE PAIS....
A CUIDARSE!!!!!!!!!!!!
SALUDOS

Manu -

Jimena quiere salir pa´dar caña de una vez. Rebelde nos sale la Guaja. Oe,oe,oe!!!. Ana a por ellos que son pocos y cobardes. Besinos.

Gema -

A ver, a ver!!!!¡ Ana pide la baja, te encuentras cansadita, tía, que ya está to'hecho... y ahora necesitas descansar y recuperarte de ese catarro..."joder". Y ná esta semana para tí no es nada; estas ya apunto de caramelo... ahora viene lo mejor...
Y ya sé soy una pesá' pero pidele al médico la baja, y así te recuperas de ese catarro.
ANIMOOOOOOO, QUE NO DECAIGA!!!
Un abrazo muy grande.

Miriam -

Que se dejen de tanto informe y que te den la baja ya!!! Con el frio que hace esta temporada aunque no tengas mucho curro solo salir de casa es un riesgo de catarro así que a descansar!!
No te preoupes por lo de la cesarea así todo estará programado y saldrá estupendamente. Es una semana mala, pero te quedan tantas buenas que a quien le importa una semanita de na!!! Un beso muy grande guapísima que ya no te queda nada

santi (el de siempre) -

Ya lo dijo el Pela: Animo!!!!
Y pide la baja coño!!! que en este pais otros la cojen por mucho menos.Espero que te recuperes cuanto antes y que todo salga adelante. Vaya regodonin que llevas en la barriga:3 kilitos!!! Va a salir rubicunda, guapa y feliz
Un besazo a los tres!!!!

pelaDJ -

ÁNIMO ANIMO ANIMO!!!!!

Q queda muy pocoooooooooooooooo!!!

Y no curres ya, pide la baja yaaaaaaaa!!! q lo primero es lo primero!!