Blogia
uno mas esta cerca

La baja

Buenos días chicos. Otra vez Lunes... Acabo de leer todos vuestros comentarios acerca de que pida la baja ya de una vez y tenéis razón. El viernes vine a trabajar con el gran catarrazo y me hicieron una faena en el curro que no me gustó nada, me tuvieron atendiendo al público toda la mañana sin importarles cómo me encontraba, así que decidí que ya no me iban a joder más. Esta semana y el lunes y martes que viene tengo curso, así que voy a ir, pa jorobarles un poco , que me paguen y se arreglen sin mí aquí... y el martes por la tarde iré a por la baja, así que el miércoles supongo que ya no vendré. NO creo que tenga problemas porque el ginecólogo ya me dijo hace tiempo que me la daba cuando yo quisiese, pero como soy así de tonta no lo hice antes. Ahora ya estoy quemada, así que como creo que me faltarán 4 semanas como mucho, he decidido que ya es hora de descansar...

En cuanto al catarro va mejor, a lo mejor también me ayudaron los antibióticos que estoy tomando para la infección, no sé. Los acabo mañana y el jueves o viernes me harán un cultivo para ver si se ha curado del todo o no. El jueves por la tarde vamos a Madrid a ver al médico y al anestesista, a ver si me dicen ya algo fijo de la cesárea...

Por cierto, seguramente hoy nos pondrán internet en casa, por fin!!!

A ver si el próximo comentario ya os lo escbibe el fundador de este blog, que está ansioso por hablar con todos vosotros. Muchos besos.

8 comentarios

Arturo -

que pasa gente!!!! besinos pa todos....Anina que no decaiga el ánimo, que ya te queda muy poquito....
Pela que sepas que te vimos en la tele, yo no pude leer el cartel...jaja pero ye que veo mal de lejos...¿ tu eras el de la camiseta roja no?.......pena que no te sacasen cantando acapela con las hormigas oyes....

Manu -

Tranquilidad, que seguro que os ponen Internet cuando menos os lo espereis. Rodri debe estar de los nervios y acordándose de la madre de todo el mundo.Besinos familia.
P.D: Pela, eres un grande.

peladj -

Es que fue todo muy rápido, me invitaron y me dije...la oportunidad de mi vida.

Fue la hostia.

Antes de emitir el programa, me dijeron las hormigas.."Ese del cartel de chuck laplanta!!! Q pretendes, tener publicidad sin pagar??" "Seguro que traes ahí escrito una página sobre drogas"

y yo "No, si es un grupo de música" "Vengo a ver si me dejáis darnos un poco de publicidad. Con la difusión que tenéis seguro que nos conoce un montón de gente"


Y van los tíos y me dicen "un grupo? pues cántanos una canción, y cogí y me puse a cantar una estrofa, y cogieron y se pusieron a cantarla las hormigas, con música de fondo, en plan el Chikilicuatre. Y casi me meo... y to'l mundo de risa allí.


Por lo menos ya nos conocen 50 personas más, las que había en el plató!!


Sudé lo que no sudé en to'l año!! jaujuajauaujaua y mis colegas casi se mueren del susto cuando las hormigas se dirigieron al pela!!

Luego en antena salí 5 veces, entre el público y creo que la primera vez conseguí que el cámara enfocase mi cartel, el resto ya el tío pasó de largo, por pesao... jaujaujauaju

y al final grité Chuck Laplantaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mi colega Fran decía: "ESTÁS COMPLETAMENTE CHALAO"

ana -

Vaya, Pela, eso se avisa antes. Yo no veo el blog hasta que no llego a trabajar por la mañana, así que ya es tarde para que te pueda ver en la tele, qué pena. ¿Saliste?
En cuanto a lo de Rodri, ayer ya habíamos instalado internet cuando de repente nos lo cortaron, no sé qué lío hay ahora, hoy tenemos que volver a llamar y a ver si va de esta, desde luego que estamos gafaos desde que llegamos a la nueva casa, tenemos problemas con todas las compañías y eso que ahora ya estamos con telefónica...
A ver si mañana lo tenemos vale?
Besos.

santi (el de siempre) -

No,el despertador no me falla pero es que estoy metido en otras cositas y no miro mucho para los blogs ajenos, entre buscar curro desesperadamente (solo encuentro fuera de la isla y posiblemente me vaya de aqui en verano) y preparar el diseño del nuevo blog que estoy haciendo (maldito HTML) no tengo tiempo para nada. Me alegro de que cojas la baja, Anina, ya era hora que tanto trabayar no ye bueno pa la guaja.Espero que cuando leas esto ya estes recuperada del catarro. Y en cuanto a tu marido , a ver si os ponen internete ya, y nos deleita con mas fotos
Besos para los tres

Miriam -

Definitivamente tienes que pillar la baja. Lo único bueno del trabajo era que tenías internet y nos ponías al corriente, pero si os lo ponen en casa ya no existe ninguna excusa para ir a currar. Me alegro de que estes mejor, la verdad es que por teléfono tu voz no sonaba muy bien. Jimena, tenemos muchas ganas de conocerte!!!!
Por cierto, esta noche estaremos atentos al hormiguero. Este Pela, siempre poniendo su toque original!!!!!. Un besin pa todos

peladj -

Tu siéntate y descansa con la guaja a ver hoy El Hormiguero, en canal Quatro, a las 21:30.

Y verás al Pela con un cartel en su pecho que dice:

Chuck
Laplanta

VOY DE PÚBLICO AL PROGRAMAAAAAAA!!! y va en serio!!

Besos y abrazos pa'los tres!!

Manu -

Si no te preocupas tú por tí no lo va a hacer nadie, y menos en el curro. Esa Guaja ya está a punto. Tu descansa, ve buenas pelis, lee un rato y escucha buena música que la Guaja necesita tar relajada. Ese Rodri, donde está metido?, que te echamos de menos Hermano. Un fuerte abrazo para todos. P.D.: Santi, que te está fallando el despertador,jejejejeje