Blogia
uno mas esta cerca

La clase de ayer

Hola a todos. Pela, qué pena no haberte visto, por lo que cuentas tuvo que ser un cachondeo... Si alguien lo tiene grabado por favor que no lo borre. Verás cuando se lo cuente a Rodri...

Yo estoy en mis últimos días de curro ya, como os dije esta semana tengo un curso, aunque mañana no lo hay y tengo que venir a trabajar normalmente, pero bueno, el martes pediré la baja si no hay ningún cambio. Ayer tuve mi tercera clase de preparación al parto, la matrona es una cachonda y nos lo pasamos muy bien con ella, te hace las cosas más llevaderas, la verdad. El caso es que le conté lo de mi posible cesárea y ella me dijo que no me agobiara que todavía podía darse la vuelta, en principio es difícil porque la niña es grande, pero no imposible. Además me dijo que ahora están esperando hasta la semana 38 o 39 para programar la cesárea y así dar un poco más de margen al feto para que se gire... Según ella, las matronas son todas un poco "brujas", y le parece que Jimena nos va a sorprender en el último momento y voy a tener un parto normal...

Lo gracioso es que ya no sé si me hace mucha gracia que eso pase, ya me había hecho a la idea de la cesárea y lo del parto normal me acojona aún más. Sobre todo porque todas las demás chicas de la clase ya tienen otro y te cuentan unas historias que flipas, me tienen asustaíta perdida...

Bueno, mañana vamos a Madrid, ya os contaré las novedades y a ver si me dicen algo definitivo.

Muchos besinos.

3 comentarios

paz -

Ya te lo dije el otro día,y te lo repito. Lo que cuentan las veteranas en partos son mitos que se inventan para colgarse medallas. Tú sabes que yo soy la más aprensiva, la más acojonada de las madres. ¿Conoces a alguien más que le haya dicho a su ginecólogo que tenía miedo a morir en el parto? (Ni se rió, ni nada, más majo...!) Bueno, pues ese dechado de coraje, que soy yo, te asegura que no es tan terrible, que, como todas las cosas naturales, fluirá sin problemas y, cuando acabe, te acordarás de mi y me darás la razón. Desde que se inventó la epidural, es mucho más sencillo, tanto si es cesárea como parto natural. De verdad, no tienes motivos para agobiarte.

santi (el de siempre) -

Miedo?quien dijo miedo? Lo que pasa quela guaja, como buena asturiana, ye rebelde incluso antes de nacer. Tranquila Anina que todo saldra bien, si hace falta hasta le pongo velas a un santo (con lo ateo que soy yo) Tu tira de epidural y ya nos contaras que tal el colocon.Animo!!! Y lo de internet, que? acaso viviis en el tercer mundo? Esto de Guadalahostias ye increible, mira que tener yo internet viviendo en Africa je je je. Dile a tu maridito que en cuanto os la pongan va a flipar (yo se por que me lo digo)
Besinos a los tres

El Orgulloso TiTo Fon!! -

Hola Cuñá!!
Hazle caso a la matrona que de eso sabe mas que el medico.
Y si tienes que parir, pues mejor. Seguro que esa neña se da la vuelta en cuanto que yo tenga los billetes de avion. Y sin miedo Anina, esto es asi desde el principio de los tiempos, pero ahora con epidural. (Doy gracias a no se quien por ser hombre). Pero espero que nos sigas informando del asunto. Necesito una fecha ya!!!!!
Ya teneis internet??
Cuidate mucho.
Saludos a Rodriguin.
Y al resto de feligreses.