Blogia
uno mas esta cerca

Ya tenemos fecha

Hola a todos.

Ayer fuimos a Madrid y ya es definitivo, es el miércoles 23 a la 1, aunque tengo que ingresar a las 10:30. Me gusta la fecha, nacerá el día del libro (y de San Jorge, aunque eso no creo que le afecte mucho a ella), a ver si nos sale muy estudiosa...

Antes de la consulta fuimos a la monitorización y ocurrió algo alucinante, la niña se puso histérica y empezaron a darme unas contracciones que si fuera por la chica de los monitores ya me hubieran llevado al paritorio, según ella eran de la intensidad de las contracciones de parto... Yo, cuando me lo dijo, entre el dolor y los nervios que me entraron me puse a sudar como una loca y eso duró como 15 minutos más o menos, luego ya se relajó. Al parecer el aparato que te ponen les aprieta, y además uno de los electrodos va justo encima de donde tiene la cabeza, así que se conoce que lo que estaba era empujando como una loca para que se lo quitáramos de encima y en medio de esa batalla campal estaba mi barriga dando botes para todos lados... El caso es que luego fui a consulta y el médico no le dio ninguna importancia, dijo que hasta que no fueran cada 3 minutos no había que preocuparse. Así que nada, pero yo no estoy muy convencida, tengo miedo de que vuelva a pasarme antes del miércoles y al final tenga que irme antes pa allí, no sé, ya os contaré.

Pues nada, el miércoles tendremos a la peque ya con nosotros (si no hay novedad, me refiero a que si se gira en el último momento, el médico nos dijo que nos tendríamos que volver a casita y esperar a que me pusiese de parto de verdad...). Su papá ya se encargará de hacer fotos y mandároslas a todos vale?

De todos modos hablamos antes del miércoles. Besos a todos.

5 comentarios

El Orgulloso Tito Fon -

Hola Papis y resto de parroquia!! Os escribo desde Santa Cruz, acabo de llegar de La Gomera de pasar el finde. Me encanta el dia elegido y que sepais que ya tiene su primer libro. Solo falta comprarlo. Me pondre ahora a buscar billete....
Tranqui Ana que todo ira bien.
SEGURO!!
Besos para tod@s

Gema -

Hola pareja!!!
Que poquito nos queda, eh!!
Ana,no te preocupes, Jimena no creo que se de la vuelta, ya no tiene espacio para ello, lo que pasa que la criatura estará deseosa de salir al mundo... tú tranquila, guapa, que todo va a salir muy bien, verás... Bueno y deseosa tú de verle esa carita....
Un abrazo muy fuerte para los dos.

Miriam -

Ya no queda nada. Un besazo para los tres. Por cierto me uno a la petición de la foto....

Manu -

Buena fecha, ahora a tranquilizarse que todo va a ir bien. Esperemos que no se cambie en el último momento, porque con el baile que se pegó ayer,jejeje. Fon, vete comprando el billete. Un besazo Ana y un abrazo y dos besos como los que tu das pa'tí Rodri. P.D.: una última foto de la nena inside no estaría mal.

Sun-T -

Bueno pues os deseo lo mejor de corazon y que todo vaya bien (se que sera asi)Ana estara tranquila y Rodri de los nervios pidiendo que le pongan a el la epidural (Vicioso!!) Espero que lo grabeis en video o que el inclito padre tenga a bien en enviarnos la primera foto de la recien nacida. Seguro que sera guapisima y saldra a la madre (afortunadamente) Besinos para los tres