Blogia
uno mas esta cerca

Vuestros deseos hechos realidad

Vuestros deseos hechos realidad

Ya están aquí las esperadas y ansiadas fotos que tanto pediais. Ha costado pero al fin han visto la luz. Menos mal, porque ya iba a llegar el miércoles y no se habían hecho las fotos.

Aquí os dejo una serie de tres fotos que, puede que a alguno de los internautas, os deje sin palabras y quizá desanime a alguna a llegar a estos, llamémosles..."Volumenes"

La primera foto es para entrar en situación y prepararse para ver las dos siguientes, que a mi entender, son más llamativas y más deseadas por el público asiduo al blog.

Pero nos dejamos de palabreo y veamos lo que la naturaleza puede hacer con un cuerpo que pesaba X y ahora pesa.........................más

Un beso a todos y enhorabuena a todos sus titos y titas que siguen este blog desde sus inicio. Gracias por estar y ser como sois....ya se me van a saltar las lágrimas...miedo me da el miércoles cuando coja a la guaja entre  mis brazos....ay  Dios!!!!!!! 

7 comentarios

Sun-T (Santi el de siempre) -

Que lastima!!! nos quedamos sin video Gore!!!! Aunque ver a Rodri desmayarse seria la hostia!!!!!!

Gema -

Vaya secuencia de barriga más bella...¡GORDITA, QUE YA NO QUEDA NÁ PA TENER A JIMENA EN TUS BRAZOOOOOOOS!!!!
Que suerte la nuestra que te vimos con esa barriguita... Y la verdad es que estabas muy guapa...
Un abarazo muy grande

pelaDJ -

JO!! QUE FOTAZAS!!!

Yo estoy viendo la barriga3 y me está dando el ombligo en el ojo!!

jauajaujauajua

Este miércoles le daremos la bienvenida a JIMENAAAAAAAAAAAA!!

Estaremos todos allí..mentalmente, claro.

UN BESAZO PA'TI ANINA Y OTRO PA'L RODRI!!!! ; )

ANIMOOOOOOOOOOOO PAPÁS!!!!

Manu -

Bueno, para los que no la habíais visto en la recta final, ya estais satisfechos. Lo del vídeo sería un poco gore, y menos mal que el Rodri no puede entrar porque se nos desmaya. Solo faltan 48 hrs, la cuenta atras comenzado. Ponle el "Countdown" de Pulp y ya veras como se mueve. Ha sido un placer estar aninando el cotarro. ¿Pondreis punto final al blog?...Besazos.

ana -

Qué tal chicos? Impresionados eh? Bueno, por fin me dejé, así que no os quejéis más... La verdad que Santi tiene razón, la última foto es la leche, yo tenía un ombligo perfecto antes de todo esto y ahora tengo un garbancín ahí que espero que vuelta a meterse porque si no, vaya disgusto, jejeje....
A pesar de que es bastante molesta porque choco en todas partes con ella y pesa que no lo sabéis bien, es mi barriga y es mi pequeñina, así que seguro que a partir del miércoles la echaré de menos un montón, aunque la recompensa será tener a Jimenita conmigo, espero que todo salga bien y que os lo podamos contar todo con detalle (aunque el vídeo del parto va a ser que no, es cesárea y Rodri no puede entrar, además igual sería un poco desagradable...).
Los nervios hoy están bien, por ahora, ya os contaré mañana. Besos a todos.

Miriam -

Ya no queda nada, la verdad es que vamos a echar de menos este blog... Espero que de alguna forma siga para que podamos ver a Jimena desde la distancia, no?. Bueno, despues de ser una de las que más insitio en poder ver estas instantaneas no puedo decir más que dos cosas: GRACIAS POR LAS FOTOS Y SOBRE TODO GRACIAS POR HABER COMPARTIDO CON NOSOTROS ESTOS NUEVE MESES. Ha sido emocionante poder ver como crecían Jimena y la barriga de Anina desde el primer día. ENHORABUENA A VOSOTROS, VAIS A SER UNOS PAPIS GENIALES. Un besazo grandísimos de la tita Miriam y del Tito Arturo.

Sun-T (Santi el de siempre) -

Que viene, que viene!!!Que viene Jimena!!!!
Y encima el papi too´ nervioso, ja ja ja, seguro que la mas tranquila es la sufrida mama. Queremos un video del parto!!!!
Chicos se que todo va a salir bien asi que tranquilos y disfrutad de la experiencia.
Por supuesto sere de los primeros en tener una foto de la preciosa recien nacida (ya tiene un lugar de honor en mi blog)
Un besazo a los tres