Blogia
uno mas esta cerca

La revision del mes

Hola a todos. Ya se que os tenemos abandonados, pero la verdad que no tenemos mucho tiempo que se diga. Tenemos cientos de fotos de la peque, pero nunca encontramos el momento de colgarlas, yo en realidad no se como se hace (ya se que soy una ignorante en esto de las tecnologias, pero es que soy muy vaga para todos estos rollos) , tiene que ser Rodri y nunca lo pillo. El poco tiempo que nos deja libre la peque, porque las noches siempre son moviditas por culpa de los colicos, lo dedicamos a descansar un poquillo o a sacarla de paseo, ya que aqui el tiempo esta asqueroso y hay que aprovechar cuando sale un rayin de sol... La verdad que es increible que algo tan pequeño te ocupe tanto tiempo, pero bueno, seguimos estando encantados con ella, cada dia mas,  no quiero daros una impresion equivocada.

Hoy hemos ido a la revision del primer mes y le han puesto una vacuna, la segunda de la hepatitis B, la pobre lloro como una condenada y yo sufri mas que ella viendola... Ya pesa 4,580 kg (al nacer fueron 3.220), me dijeron que estaba muy bien de peso, por encima de la media, y eso que solo toma pecho, y mide 53,5 cm. vamos, que ya es toda una jabata.... Lo que sigue teniendo mal desde que nacio son los ojillos, tiene todo el tiempo muchas legañas y creemos que tiene el lagrimal obstruido, asi que hay que seguir echandole gotas y esperar a que remita por si mismo, si al llegar al año no fuese asi, tendrian que drenarselo (operandola), pero me dijo la pediatra que eso es muy raro, que suele curarse solo... esperemos.

Sigue estando preciosa (amor de madre...) y cada dia mas espabilada, se rie mucho y hace ya muchos gestos con la carita y las manos, aunque tiene un buen genio, no os creais, nos echa a veces cada bronca que flipais... cuando se enfada se enfada, sobre todo suele ser cuando tardas cinco minutos en darle de comer, porque, eso si, es un relojin... cada tres horas toca.

Pues nada mas, a los que estais en Gijon, deciros que el sabado subimos, pasaremos alli una semana asi que nos veremos. Todavia falta mucha familia y amigos por conocerla, asi que esta semana nos la malcriaran, ira de brazo en brazo sin parar y a ver que pasa cuando volvamos a Guada, ya os contare. En fin, a nosotros nos vendra bien para descansar un poquillo, aunque yo no me libro, la teta solo se la puedo dar yo... pero estoy encantada con ello, sobre todo viendo como va cogiendo peso y lo estupenda que esta.

Prometo fotos esta semana antes de irnos, vale? Espero que todavia sigais mirando el blog de vez en cuando y no nos hayais olvidado ya. Besitos de Jimena y nuestros para todos.

9 comentarios

Sun-T -

Esta claro que a este paso la guaja hara la primera comunion y el Roddri aun no habra colgado las fotos, y del nuevo blog ni hablamos eh!!!!

pelaDJ -

Hola a todos;

Aviso!! A partir del 15 de junio, me voy a vivir a Barcelona. Tais todos invitados a hacerme una visita....con o sin pañales. Intentaré alquilar un apto. en la playina...Casteldefells podría ser un buen lugar.

Un año estaré como mínimo.

El pela sigue buscando su sitio!!

Sis plau!! ; )

Un abrazo a todos.

Gema -

Uiuiuiuuui, que me he salido del bocadillo,jajajajajaja!!!

Gema -

Que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que pensabamos que os habiais olvidao' de nosotros....!!!!Es broma...!!! Me imagino que la princesa requiere mucha atención y cuidados, por lo menos en el periodo de adaptación.
Tenemos muchas ganas de ver como crece...uiuiuiuiuu, que mono de fotos!!!!
Un beso muy muy fuerte, y trankilos que lo de sus ojitos, con el tiempo, irá desapareciendo..... Esperamos noticias++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.
Abrazos.

Sun-T -

Pero si lo hago desde el mas profundo agujero de mi oscura alma, ja ja ja Lo que pasa que como promete, promete y lugo no cumple je je je Ya no tiene edad para enfrentamientos dialesticos de altura ja ja ja
Me parez que ya estoy fumao

Manu -

Esi Rodri ye un Gayasperu!!!, el "superpapar". Dejailu tranquilu que tien que descansar. Más quisiera el que pasar el día con Jimena y colgar fotos y fotos en el blog. Seamos condescendientes.

ana -

Santi, no seas tan duro con el papa. No necesita pañales, esa es Jimena, pero si babero, bueno, en realidad eso lo usamos los dos... Hoy y mañana esta todo el dia en Madrid en un curso, pero intentare que cuando llegue colguemos algunas fotos, vale?
Besinos.

Manu -

Nos alegramos de que todo vaya bien, día a día miramos este blog y el nuevo para ver las novedadades. Queremos fotos!!. Un abrazo a los tres. Ah!, tengo nuevos elementos decorativos para la habitación de Jimena.

Sun-T -

Que no nos engañais!!!!Esta claro que esta es una buena muestra de la desinformacion que opera en la red. Fuentes fidedignas nos informan que tras el primer ataque que sufrio el padre, la sufrida madre tuvo que cargar con todo el peso familiar. Al estado mental del padre se le suman nuevos sintomas: ojeras, tic nervioso e incontinencia urinaria. La pobre madre ha dicho a una conocida revista: "Yo ya sabia lo duro que iba a ser criar una hija pero encima cargar con este......" Sabemos que desde el parto no solo Jimena usa pañales si no que se ha visto a la madre comprarle pañales al padre debido a los achaques de la edad. Esta claro que la madre es una campeona y el padre un cagao que se esconde y deja que sea su pobre Ana la que de la cara en los medios. Rodri, sal ya de tu ensimasmiento!!!!! Cuelga fotos!!! Haz un video a la chiquilla!!!