Blogia
uno mas esta cerca

Noches en vela

Hola a todos. Como podeis ver son las cinco de la mañana y aqui me teneis, sin poder dormir porque la nena esta guerrera. La semana pasada estuvimos en Gijon y ya os podeis imaginar, todo el dia de mano en mano y jaleandola todo el mundo, ella encantada, ademas anduvimos todo el tiempo por la calle y por las noches dormia de maravilla, caia rendida, incluso una noche estuvo ocho horas sin comer... pero lo peor, como yo me imaginaba por otro lado, llego al volver otra vez a Guada, la pasada noche durmio bastante mal y hoy ha sido ya el colmo. Durante la mañana ya tuvimos que dejarla llorar porque no queria dormirse sola en el carrito, pero lo peor llego a ultima hora de la tarde, empezo con un dolor muy fuerte de tripa, la pobre se retorcia sin parar y ya no ha parao. Lo gracioso es que ahora, despues de darle la toma de las cuatro, la meto en la cama,  porque en brazos se habia quedado frita, y volvio otra vez a la carga, con ganas de jaleo, asi que me la he llevado de la habitacion para dejar dormir a Rodri que se levanta en un par de horas. Lo bueno es que nada mas sacarla de la habitacion y tumbarla en el sofa del estudio empezaron las carcajadas... En fin chicos, me temo que su cuna no le gusta demasiao y por otro lado, no os imaginais lo espabilada que ha vuelto de Gijon, ahora ya ve bastante mas y todo lo sigue con la vista, a mi me busca constantemente y se rie cuando la miro. En cuanto al peso, esta enorme para su edad, pesa 5.235 kg , todo el mundo me dice que parece mayor y sigue igual o mas guapa si cabe (esto es poco objetivo, pero bueno, tendreis que fiaros de mi, jejeje)

Como me parece que me queda el resto de la noche peleando con ella y ahora mismo esta dormida, pues aprovecho este ratillo para escribiros y asi os pongo al corriente de las novedades.

Nada, chicos, los que tengais ganas de tener niños no os desanimeis por lo que os cuento, eh? Supongo que habra que volver poco a poco a la rutina de antes y espero que se normalice pronto, aunque esta claro que cada vez es mas lista y cuesta mas, es una pasada, lo pillan todo al vuelo. El caso es que sigue mereciendo la pena eh? Rodri y yo queremos ser tios ahora!!!!!

Muchos besinos a todos.

7 comentarios

Sun-Ts -

Mira que eres Pela, ya te avise que tengo amistades en Barna que te podian echar una mano, y ambas amistades son feminas y solteras. Si no tienes novia es por que no quieres, viciosillo del onanismo. Menos riffs y menos pajas (mentales y fisicas)
Voy a abrir un blog para buscarle novia al Pela quien se apunta?
Por cierto roruba anda desaparecido?

pelaDJ -

Comprai una camiseta del Sporting no??


Saludos desde BCN. Al final no me vine a vivir, me vuelvo a madrid los findes, hasta que rompa, o cambie de idea, o de curro, o de cabeza, o de tabla, o de guitarra, o de ampli, o de novia, que digo novia, si no tengo...

ay mamina... q mal ando...


Besos pa'tos!!

Sun-T -

Noches en vela son las que paso yo esperando que Rodri actualice el blog, je je je je je

Gema -

Que ganitas tenemos de ver unas fotillos recientes!!!!!
Un abrazo y un achuchón pa la princesa....

Manu -

Salió Fiestera!, de mano en mano, de brazo en brazo,... como se va a quedar ahora dormida. Lo que quiere ye guerra. Paciencia familia. Respecto a lo de ser titos..., más paciencia todavía, je,je,je. Saludos a todos.

Sun-T -

Esta bien claro, a la guaja le tira Gijon, asturiana tenia que saliros!!1 Pues nada siq uereis que os deje dormir ya sabeis, a mudarse!!!
Lo cual es una putada por que de bebe no podreis dormir por sus berridos y cuando sea mayor tampoco os dejara dormir por que no sabreis en que tugurio andara (herencia del padre seguro!)
Esperamos impacientes que el padre cuelgue fotos, que nos morimos de ganas de verla, y de paso fotos de las ojeras de los padres je je je je
Besos a los tres

El Orgulloso Tito Fon -

Hola Anina y resto de feligreses....
Un escalofrio recorrio mi cuerpo al leer la ultima frase. Espero que no titos de verdad (es decir por linea de sangre). De los otros si! los que quieras.
Asi que a mi niña no le gusta su cuna, pues a cambiarsela. Pero bueno a pesar de todo parece que las cosas marchan bien y me alegro.
Pues nada mas, besitos a Jimenita y un masajin en la barriguina.
A los papis animos y abrazos.
Al resto saludos cordiales.