Blogia
uno mas esta cerca

Las ansiadas fotos

Las ansiadas fotos

Hola a todos. Por fin nos hemos decidido y ahi os van las fotos que tanto nos habiais pedido, por cierto, lo he hecho yo, que Rodri ya me ha enseñado, jejeje.

Esperamos que os gusten, para los que no la conozcais nada, pero para los que ya la habiais visto alguna vez supongo que notareis un gran cambio, a mejor, claro....

Rodri me dice que empezaremos en breve el nuevo blog, pero como me tiene que enseñar todavia, por ahora las seguiremos colgando aqui, esperamos que sigais aun viendo este.

Muchos besinos de los tres.

5 comentarios

Sun-T -

Eso es amor ciego de tio orgulloso. Yo le veo mas que parecidos razonables. De hecho en esta foto, me recuerda a alguien, esa mirada asesina que parece decir "Ey, tu, baboso, deja de hacerme fotos y permitele a mi estupenda madre que me de de comer, maldito paparazzi!"

El Orgulloso Tito Fon -

Yo ya no la conozco!!!!!!!!! Vaya grande que esta. Guapisima.
Pues yo no veo parecidos....
SAludos

Sun-T -

Menos mal que Ana esta siempre al quite!!! Si no es por ella, los que estamos exiliados ni nos enteramos, asi que: GRACIAS ANA!!!!
Rodri dice..., Rodri dice.....; decir, dice mucho, pero luego no hace nada je je je Asi que mejor te conectas tuun dia al messenger y te enseño yo como se hace para que tengais el blog actualizado...aunque yo ya pienso que lo del nuevo blog es una utopia

pelaDJ -

Las cejas!! SI!!!

Las cejas son como las del Rodri!!


jauajaujauajuauajaj!!!

pelaDJ -

Pues si que se ha puesto guapa la jodía!! Y gordina!!

Efectivmanete, a Rodri no se parece. Eso si, a Ana es clavada!! ; )

A ver si este viernes me puedo acercar a Guadalajara!!!

Un abrazo!!!

Menudas fotazas!!!