Blogia
uno mas esta cerca

6 comentarios

Sun-T -

Si tiene el puño cerrado......no sera que canta la Internacional en sueños.....madre mia! la que le espera a su Tito.Roja desde el nacimiento

Manu -

Vaya papos que tiene. Sigue con su puño cerrado, "al que me despierte le doy una hostia!!". Besinos.

El Orgulloso Tito Fon -

Vas a tener razon Santi....
Sin teta no hay paraiso, lo mismo que piensa su tito. JEJE

Sun-T -

Egocentrico!!!!
Yo creo que sueña con malvados planes para dominar el mundo como Stewie de Padre de familia (los bebes siempre me han inspirado panico) aunque quizas simplemente piense en su proxima toma de leche

El Orgulloso Tito Fon -

Esta soñando con su tito!!!!!!
Jajaja
Muy guapa la foto...

Sun-T -

Que placidez, que hermosura!!! Esta guapisima. Y que naricilla respingona mas guapa. Snif, snif me he emocionado al verla, si es que soy una alma sensible (en el fondo)
Ha merecido la pena la espera