Blogia

uno mas esta cerca

Cuando tienen hambre...

Cuando tienen hambre...

Ya veis esta es la manera más común y más esficiente de decirnos que es la hora de TETA

Por fotos...que no se diga

Por fotos...que no se diga

MAS FOTOS DE LA PEQUE

MAS FOTOS DE LA PEQUE

Como babean...yo empapé la cámara

Como babean...yo empapé la cámara

Aquí os dejo una foto después de un baño en la que podreis observar que no hacia falta rellenar la bañera con agua del grifo...ya estábamos los tres para ello.

Por último, aunque no menos interesante

Por último, aunque no menos interesante

Bueno esta es la última foto antes de empezar el nuevo blog:

http://eldiariodejimena-continuacion.blogspot.com/

Espero que os haya gustado esta serie de fotos y deseamos que continueis en el nuevo con vuestros comentarios y apoyos. En este nuevo blog tendré que hacer una pequeña presentación de todos sus titos(neutro, yo pasos de titos/as) pòr lo que probablemnte necesittwe alguna fotilla de todos vosotros para ir colgándola y así el día de mañana Jimena pueda ver que un día también fuisteis jovenes y con pelo o pelo negro....je,je,je.

Un besía para todos y ya queda menos para ir conociendo a la familia...

Hoy sin falta tendréis más fotos

Hola chicos. Ya veo que estáis ansiosos por tener noticias de Jimena. La orgullosa mamá os puede decir que sigue preciosa, cada día mola más porque está más tiempo despierta, es super cariñosa y no deja de hacer muecas. Aunque todavía no ve, sigue mucho con la mirada cuando le hablas, vamos que estamos encantaos.

Hoy hace su primera semanita de vida, pensar que a estas horas todavía estaba en mi tripa y ahora parece que ya nos conocemos de toda la vida, no sé qué haríamos ya sin ella.

Rodri me dice que hoy colgará más fotos, tenemos algunas geniales, ya veréis, nos pasamos todo el día cámara en mano. Ahora tiene que salir a arreglar papeles, pero luego las pondrá, me dice que cuando localice a Santi que creará otro blog nuevo, así que las de hoy serán las últimas en éste.

Muchos besitos a todos de los tres.

Ya estamos en casita... los tres

Hola a todos. Como os digo, ya estamos en nuestra casita de Guadalajara, y somos uno más, bueno, dos, porque la abuela también está aquí unos días. Hoy vino el doctor a verme y decidió que la herida estaba muy bien y que me daba el alta, los puntos me los quitarán en una semana en Guadalajara. Así que nos pusimos de camino, con los nervios típicos de ser el primer viaje en coche con la peque y ver cómo reaccionaba, pero muy bien, porque se pasó todo el camino durmiendo como una bendita. Ahora está ya tumbadita en su serón, supongo que ella aún no notará el cambio, es demasiado pequeña, nosotros en cambio sí, estamos alelaos mirándola todo el rato, como desde hace cuatro días en realidad... es inevitable.

Estos cuatro días han sido increíbles, mucho ajetreo y nervios, pero en realidad los más felices (y creo que también hablo por  Rodri, segurísimo) de nuestras vidas... sin duda. Yo en realidad pasé unos nervios tremendos durante la cesárea, hubo algún problemilla al final para poder sacarla y fue un momento bastante angustioso, pero desde el momento en que me dijeron "enhorabuena, ya eres mamá", empecé a llorar y ya no pude parar hasta que terminó todo, ni siquiera podía contestar a los médicos cuando se acercaban a felicitarme. En fin, supongo que después de muchos meses de espera  ver que llega ese momento y que algo tan pequeño y a la vez tan "perfecto" sale de tí emocionaría a cualquiera, y yo no iba a ser menos.

El segundo día fue el peor, los dolores eran horribles, tanto la tripa como el pecho, cada vez que la niña quería comer yo lloraba. Pero las enfermeras me dijeron que a partir del tercero todo empieza a mejorar rápidamente, y efectivamente, así fue, los dolores se atenuaron y al subirme la leche, el momento de mamar ya era algo más fácil, (aunque sigo viendo las estrellas cada vez que come), pero supongo que esto llevará una adaptación mutua y hay que tener paciencia, que lo que tienen estas cosas es que nadie te enseña a ser padre y cuando te encuentras con una cosita tan pequeña e indefensa que depende de tí, a veces los nervios te superan...

Debo deciros que Rodri está siendo todo un padrazo, la adora y no para de hacerle mimos y atenciones, yo no esperaba menos de él... y la niña también le quiere un montón.

Pues nada más chicos, esas son un poco mis sensaciones en este momento, hoy es la primera noche en nuestra casita y espero que todo vaya igual de bien o incluso mejor.

Muchas gracias a todos por haber estado pendientes todos estos días y por vuestro cariño. Besitos de Jimenina, Rodri y Ana.

EL ORGULLOSO TITO FON

EL ORGULLOSO TITO FON

SIN PALABRAS......

Una mas está...AQUÍ

Una mas está...AQUÍ

Una mas está aquí...SIN PALABRAS

La nena y sus ojazos

La nena y sus ojazos

No os quejeis que aquí os presento, en pelotillas, a mi querida Jimenina. Como podeis observar está ansiosa por conoceros a todos.

El Primín...Guille

El Primín...Guille

Como veis puedo estar tranquilo ya que tiene un primo zumosol que la quiere mucho....sin contar todos los titos con sus respectivas tijeras corta.....

El tito Pela....¿Haciendo prácticas?

El tito Pela....¿Haciendo prácticas?

Parace que al chaval no se le da mal....quizá es que quiera pasearla por el parque diciendo en que es padre soltero....unha técnica antiquísima...pero ya conocemos al pela.....por probar y a la desesperada.

La abuela...chocha con la nena

La abuela...chocha con la nena

Aquí teneis a la feliz abuela chocheando y babeando con si nietecilla.....Es la primera...

 

Hoy es 22...mañana ya está aquí

Hoy es 22...mañana ya está aquí

Hola a todos.

Después de 39 semanas siguiendo los cambios de Anina (que como habéis visto en las fotos han sido la leche) y  viendo crecer, como diría el Pela, un "bicho", ya ha llegado el momento esperado. Mañana, día del libro, empieza el diario, que ahora mismo está en blanco, de Jimena. Os invito a participar en él ya que ya formáis parte de su vida.

Bueno, ahora yo. Como os imaginaréis, soy Ana. Este, por ser el último artículo del diario del embarazo, hemos decidido hacerlo más original y escribirlo entre los dos. Sólo deciros que estoy muy contenta de que hayáis participado tanto y con tanto entusiasmo y que nos hayáis hecho más llevaderos estos meses de espera. Mañana empieza una nueva etapa, esperemos (que no se vaya a dar la vuelta esta noche la jodía), y la seguiremos compartiendo con vosotros, si os parece bien, claro. Rodri ya tiene preparada la cámara para inmortalizar los mejores momentos y colgaremos ya algunas fotos para que conozcáis a la peque, los que no podáis en persona (no va por el Pela, a tí te queremos ver en la clínica... no te escaquees).  Nos gustaría saber si queréis que sigamos en este mismo blog o que creemos otro dedicado a la peque. Esperamos vuestras sugerencias.

Pues nada más, chicos. Deciros que por ahora estamos bastante tranquilinos, en breve terminaremos de hacer la canastilla y a ver cómo se desarrolla el día.

Mañana más y mejor. Besitos.

 

 

 

Vuestros deseos hechos realidad

Vuestros deseos hechos realidad

Ya están aquí las esperadas y ansiadas fotos que tanto pediais. Ha costado pero al fin han visto la luz. Menos mal, porque ya iba a llegar el miércoles y no se habían hecho las fotos.

Aquí os dejo una serie de tres fotos que, puede que a alguno de los internautas, os deje sin palabras y quizá desanime a alguna a llegar a estos, llamémosles..."Volumenes"

La primera foto es para entrar en situación y prepararse para ver las dos siguientes, que a mi entender, son más llamativas y más deseadas por el público asiduo al blog.

Pero nos dejamos de palabreo y veamos lo que la naturaleza puede hacer con un cuerpo que pesaba X y ahora pesa.........................más

Un beso a todos y enhorabuena a todos sus titos y titas que siguen este blog desde sus inicio. Gracias por estar y ser como sois....ya se me van a saltar las lágrimas...miedo me da el miércoles cuando coja a la guaja entre  mis brazos....ay  Dios!!!!!!! 

Foto barriga2

Foto barriga2

Como me puedo imaginar esta es la foto que realmente estabais esperando....el que lleve tiempo sin ver a Anina puede que desconozca el diámetro que ha alcanzado esto.

Deseo que vuestras inquietudes del estado, o mejor dicho de su fisonomía se haya calmado con esta últimas foto que colgaremos  de su tan querida y amada "Pelota". La verdad es que se la va a echar de menos. Si hay suerte, y la señora ser deja, podríamos seguir el blog con el descenso de peso de la susodicha y ver como vuelve a su estado de hace.....ya tiempo.

La pequeña será dada a conocer por este medio para aquellas personas que tendrán que esperar algún tiempo en verla...Eso si sale guapa, porque si no tendré que pensármelo...Es broma, espero poder hacer fotos desde el primer día y acostumbrarla ya a lo que le espera en sus próximos años...

Foto barriga3

Foto barriga3

Esta barriguilla, que podeis observar de frente, es la de mi querida anina.......La verdad es que no impresiona tanto como la anterior, aunque si os fijais detenidamente vereis que es grande y hermosa....sobre todo mirar el ombliguillo, por ponerle un diminutivo cariñoso.

Ya tenemos fecha

Hola a todos.

Ayer fuimos a Madrid y ya es definitivo, es el miércoles 23 a la 1, aunque tengo que ingresar a las 10:30. Me gusta la fecha, nacerá el día del libro (y de San Jorge, aunque eso no creo que le afecte mucho a ella), a ver si nos sale muy estudiosa...

Antes de la consulta fuimos a la monitorización y ocurrió algo alucinante, la niña se puso histérica y empezaron a darme unas contracciones que si fuera por la chica de los monitores ya me hubieran llevado al paritorio, según ella eran de la intensidad de las contracciones de parto... Yo, cuando me lo dijo, entre el dolor y los nervios que me entraron me puse a sudar como una loca y eso duró como 15 minutos más o menos, luego ya se relajó. Al parecer el aparato que te ponen les aprieta, y además uno de los electrodos va justo encima de donde tiene la cabeza, así que se conoce que lo que estaba era empujando como una loca para que se lo quitáramos de encima y en medio de esa batalla campal estaba mi barriga dando botes para todos lados... El caso es que luego fui a consulta y el médico no le dio ninguna importancia, dijo que hasta que no fueran cada 3 minutos no había que preocuparse. Así que nada, pero yo no estoy muy convencida, tengo miedo de que vuelva a pasarme antes del miércoles y al final tenga que irme antes pa allí, no sé, ya os contaré.

Pues nada, el miércoles tendremos a la peque ya con nosotros (si no hay novedad, me refiero a que si se gira en el último momento, el médico nos dijo que nos tendríamos que volver a casita y esperar a que me pusiese de parto de verdad...). Su papá ya se encargará de hacer fotos y mandároslas a todos vale?

De todos modos hablamos antes del miércoles. Besos a todos.

YO SIGO AQUÍ...

Hola chicos. Que sepáis que aunque ya tengamos internet y Rodri vuelve a escribiros yo sigo aquí leyendo todo lo que nos contáis y agradeciendo vuestros comentarios de apoyo y ánimos.

La verdad que tenéis razón, ya no queda nada. El jueves me quedé pálida cuando me dijo que lo adelantaban al 23 o 24, yo ya estaba en la idea del 26 y parece que no, pero dos días impresionan... además ya me rellenaron el parte de quirófano y ahí es cuando te das cuenta de que ya no hay marcha atrás, está ahí y quiere salir cuanto antes, jejeje. Os mentiría si dijese que estoy tranquila, qué va, sin ir más lejos esta noche tuve que levantarme a las 4:20 porque tenía una taquicardia que no me dejaba dormir y una hora más tarde por fin conseguí volver a la cama, eso sí, luego soñé con la peque, más guapa...

Aunque ya hay fecha, por si acaso, porque podría ponerme de parto antes en cualquier momento, ya tenemos preparada la canastilla, la bolsa de la nena es el doble que la mía, es una pasada, ya empiezan a ocupar espacio incluso antes de nacer, no me quiero imaginar el primer viaje que hagamos con ella, va a parecer que nos vamos de casa...

Pues nada más chicos, seguiré escribiendo a menudo para contaros más cosas y me dejaré fotografiar la barriga por última vez antes de que desaparezca, lo prometo.

Muchos besos a todos y buen fin de semana.

YA QUEDA......NA'

Bueno, cómo os va la vida???? Me imagino que muy bien, aunque parece que el tiempo no acompaña.

SUpongo que no quereis que hable de estas estupideces cuando todos sabemos que tiempo hace... era para hacer rabiar a alguno, je,je,je

Ayer jueves fue un día movido para nosotros: ir a Madrid a la primera monitorización y volver para seguir con las pruebas de la alergía (eso era para mí). Como me puedo imaginar, lo de mis problemas con la alergía os importa pero no lo suficiente para que gaste líneas y líneas de este artículo en dicho problema...gracias, de todos modos, por vuestra preocupación sobre mi persona y mi estado de salud.

Bueno, como os iba contando, nos presentamos en la clínica SAnta Elena(por si alguien se acerca cuando ya tengamos a Jimena entre nosotros físicamente) para realizar la Primera Monitorización y posteriormente hablar con el Ginecólogo (que para vuestro saber es el Dr. Ferrer).

A la monitorización no me dejaron entrar ya que lo estaba realizando otra chica a la vez. La verdad es que me fastidió un poco, pero tampoco hay que meter presión. Los resultados fueron muy buenos y nos han dicho que su corazoncito late como debe de latir un bebito dentro de la barriga de su madre en la semana de embarazo en la que se encuentra Anina; que para el que no esté al hilo es la 37. Al parecer no quiso moverse mucho durante el reconocimiento y según la enfermera será una niña muy tranquila...lo que digo yo es que con los desconocidos y cuando le ponen un aparatejo no se encuentra muy en su salsa y se queda quietecita (sino que se lo pregunten a Mirian, je,je,je). Nada más salir de la prueba debio de recordar que estamos en la Feria de Abril y ya se puso de fiesta....menudo peligro que me tiene esta guaja, voy tener que estar con 40 ojos.

Posteriormente nos fuimos a ver al Dr Ferrer, que como ya os he dicho es el ginecólogo. Es un paisano bastante tranquilo, como que no `pasa nada...para el que debe estar harto de ver niños nacer y madres histéricas y padres con mala leche por sentirse inútiles en un día como ese.

Bueno, el caso es:::::::::¡¡¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!!!!

Que la niña sigue de Nalgas y el médico ha dicho que no hay que esperar a que Anina se ponga de parto y pase los dolores y que si aún encima es de madrugada y le tenemos que hacer ir hasta la clínica, pues que le iba a fastidiar tener que salir de la cama...con esto quiero decir que para la semana 17 de este año, más o menos el martes o miercoles de esa semana......Se hará una cesárea en la clínica Santa Elena a Anina para que Jimena pueda respirar por primera vez y sentir como sus papis la tocan directamente y no a través de la barriguilla de la mama.

Si quereis saber cual es la semana 17 de este año, sólo teneis que coger un calendario y ya está......Sabeis que semana es está???? Semana santa fue la 12.....BESITOS PARA TODOS

 

PD: La ansiada foto de la barriga de la madre se hace esperar....pedirla entre todos y así, quizá, se deje hacerla.